"Es muy cómica": el insólito y divertido video de Gracia que dejó atónito a Cristián Sánchez

El presentador fue sorprendido por su hija.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:46

La complicidad que existe entre Cristián Sánchez y sus hijos es muy grande. En diversas ocasiones, dejaron encantados a sus seguidores, pues siempre comparten los más curiosos y entretenidos momentos que viven en la cotidianidad.

Gracia y Facundo son los consentidos de la casa, por lo que el animador televisivo disfruta a plenitud en cada una de las vivencias que atraviesan juntos. A medida que pasa el tiempo, los pequeños van creciendo y sus ocurrencias son aún más divertidas.

Últimamente, la niña de 6 años llamó la atención de los seguidores de su padre con insospechadas situaciones. En distintas publicaciones, el presentador mostró algunas de las facetas. "La Gracia independiente" y "La Gracia emprendedora", compartió en las últimas semanas, mientras pasó tiempo con ella.

Además, Cristián Sánchez demostró ser el cómplice favorito de su hija, pues juntos graban videos inesperados que causan risas y van flechando corazones entre el público. 

Este domingo fue uno de esos días en los que pasó exactamente lo mismo, pues con motivo del Día del Padre, Cristián Sánchez quiso explicar de la forma más particular que "ser papá es lo mejor del mundo".

En la grabación, Gracia decide hacerle una osada pregunta a su papá, quien con todo el cariño del mundo respondió lo que ella quería.

"Papá, ¿me retarías por algo que yo no hice?", cuestionó. "No, jamás te estaría por algo que no hiciste", dijo el esposo de Diana Bolocco, a lo que sorpresivamente la pequeña respondió: "¡Ah, qué bueno porque no hice la tarea!".

Así es como decenas de comentarios se sumaron a la publicación donde no faltan las carcajadas y los halagos por su desenvolvimiento frente a cámaras. De este modo, también reconocieron que "es muy cómica", "graciosa" y acotando que "su nombre le queda perfecto".

Otras Noticias