Envidiada por todos: la foto de Mayte Rodríguez que generó sensación

Sorprendió por su exclusiva compañía.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:20

La actriz y modelo Mayte Rodríguez se ha convertido en una de las personalidades más admiradas por los usuarios de las redes. En su perfil de Instagram cuenta con casi un millón de seguidores y cada una de sus publicaciones suele obtener miles de likes, así como también cientos de comentarios. La reciente foto que compartió a través de su cuenta de Instagram no habría sido la excepción.

La artista habría generado sorpresa entre sus fanáticos al publicar una postal en la cual aparece muy bien acompañada. A causa de esta imagen es posible que se haya convertido en la envidia de muchas de sus seguidoras.

Para celebrar el Día del Padre, Mayte Rodríguez posteó, mediante el formato stories de Instagram, una foto en compañía de su padre, el director de telenovelas, Oscar Rodríguez. En la imagen también aparecen sus guapos hermanos.

Compartió algunos recuerdos de su padre.

Felipe, Óscar y Miguel Rodríguez habrían llamado la atención de las fanáticas de la hija de Carolina Arregui, quien compartió la importante fecha con sus hermanos.

Para hacer de este día una celebración aún más especial, los cuatro hermanos decidieron vestir atuendos similares. Una de las personas que más resaltó en la foto fue Mayte, quien es la única mujer que hay en la familia por el lado paterno.

Esta no fue la única publicación con la cual causó sensación entre las más de 975 mil personas que la siguen. También realizó un video en el cual exhibió varios momentos de su infancia durante los cuales compartió con su papá. 

Cautivó con una foto junto a sus hermanos.

Asimismo, Mayte Rodríguez compartió algunas de las memorias del pasado de su padre que la harían sentir llena de orgullo. "Papá camarógrafo antes de ser director", escribió en compañía de una de sus publicaciones, en la cual aseguró que tenía "el mejor" padre.

Otras Noticias