En medio de los escándalos con la selección: este fue el mensaje que recibió Arturo Vidal de su hijo

Uno de los involucrados habló sobre la presunta fiesta.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:29

Momentos complejos estaría viviendo el jugador de fútbol Arturo Vidal, involucrado en hechos controversiales relacionados con la selección nacional de fútbol. En medio de esta situación, recibió un mensaje de su hijo, el influencer Alonso Vidal, conocido también como "El monito".

Quedó en medio de varios rumores.

Hace poco, se dio a conocer un rumor sobre una fiesta clandestina que habrían organizado los jugadores de la Roja. Supuestamente, en ella habría participado Vidal y varios de sus compañeros: Pablo Aránguiz, Guillermo Maripán, Eduardo Vargas y Gary Medel. Al parecer, habrían invitado a varias mujeres al hotel ubicado en Cuiabá, Brasil. 

Además, se cree que el jugador del Inter de Milán también contribuyó a que ingresara un peluquero hasta la zona de aislamiento donde está con sus compañeros, motivo por el cual podría enfrentar multas y sanciones.

En medio de la situación, Arturo Vidal habría tenido un poco de consuelo gracias a las emotivas palabras que le dedicó su hijo mayor por el Día del Padre.

Monito Vidal compartió tiernas fotos junto a su papá.

“Un saludo para el mejor papá del mundo. Te amamos mucho", comentó en sus redes sociales Alonso Vidal junto a una fotografía en la cual aparece caminando en compañía del jugador y sus hermanos. La postal tuvo más de 38 mil likes, mientras que los comentarios de la publicación fueron desactivados.

No es la primera vez que el joven dedica palabras a su padre, en medio de las dificultades. Hace unas semanas, mientras el futbolista estaba en recuperación, le expresó sus buenos deseos. "Papá sé el difícil momento que estás pasando, pero sé lo fuerte que eres y pronto saldrás de esta. Mis hermanos y yo te extrañamos y te amamos", escribió en aquella ocasión.

Habló el peluquero

Tras la ola de rumores, se pronunció el peluquero que atendió a los integrantes de la selección, Luis Fernando Gonçalves. Destacó que mientras él estuvo allí no hubo reunión. "El día que yo fui no hubo fiesta. Se fueron a sus piezas cuando terminé. Me hice PCR ese mismo día antes de ir al hotel, me salió negativo y pude subir", explicó.

El peluquero indicó que mientras estuvo ahí no hubo fiesta.

Por su parte, el gerente de la Asociación Nacional del Fútbol, Gianfranco Dazzarola, afirmó que el ingreso del estilista al hotel fue el único hecho de incumplimiento que existió. De este modo, desechó los rumores sobre una posible fiesta.

Otras Noticias