El video de Karol Lucero donde reveló los infaltables detalles que tiene su sofisticado living

El animador lo compartió en sus historias de Instagram.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:21

Karol Lucero aprovechó el lunes feriado para quedarse en su casa y recibir el invierno haciendo absolutamente nada, mientras apreciaba el frío desde la comodidad del living de su residencia en la ciudad de Santiago y decidía cómo continuaría su jornada de puro relax. Pero por otro lado, no todos en su casa habrían estado de acuerdo con eso.

Fue el caso de la polola de la personalidad nacional, quien en paralelo decidió pasar la mañana haciendo una rutina exigente de ejercicios en una de las habitaciones de la casa, la cual parecía funcionar como una suerte de oficina o un cuarto para guardar algunas pertenencias de los dos. Todo esto se pudo evidenciar en un video que compartió el influencer en sus historias de Instagram.

El animador realizó un recorrido por los pasillos de su lujoso departamento y además de revelar que su pareja estaba entrenando mientras lucía un conjunto deportivo color rosa, también se pudieron notar los muebles y demás detalles decorativos que le dieron un toque completamente original a cada espacio que conforma su hogar. A su vez, Karol Lucero aprovechó para hacerle una encuesta a todos sus seguidores: “¿Se hace ejercicio día feriado?”.

El estilo moderno de la casa de Karol Lucero

No es la primera vez que el integrante de la pantalla chica deja en evidencia parte de su residencia privada. Esta vez no fue la excepción, donde se pudo notar, entre muchas otras cosas, todas las puertas de madera que llevan hacia el living, uno de los rincones de su hogar que más protagonismo tiene en sus publicaciones de Instagram.

Además de las paredes blancas que le añaden mucha luminosidad al ambiente, también agregaron un gran ventanal que le brinda a Karol Lucero y a su polola, Fran Virgilio, una espectacular vista de la ciudad de Santiago, donde abundan los edificios y siempre se encuentra la cordillera detrás de todo el paisaje. Con respecto a los objetos de decoración, ambos optaron por añadir muchos recuerdos fotográficos que ubicaron alrededor de toda la casa.

Asimismo, la sala de estar del influencer se encuentra repleta de muebles y aparatos electrónicos, ideales para pasar un fin de semana descansando. En este caso, el famoso habría adquirido un gran sillón blanco que logró tener un gran contraste con algunas secciones de sus paredes, las cuales están revestidas en tonalidades oscuras y en el techo de su departamento ubicaron unos espejos.

Por otro lado, el living de Karol Lucero también posee un gran televisor tipo Smart TV, para mirar todas las películas y series que desea, ya sea en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime, así como también sus programas favoritos de la televisión nacional.

De esta manera, el exrostro de la señal de Mega no deja de evidenciar en sus redes sociales que el lugar donde vive hace ya un tiempo con su pareja, es un claro reflejo de todas las cosas que aprecia y le interesan. Entre muchas innovaciones tecnológicas, muebles con un estilo muy moderno y un gran vista de la ciudad en donde reside, todo apuntaría que se sentiría más cómodo que nunca, siempre invitando a sus amigos y seres queridos para organizar cenas o fiestas alusivas.

Otras Noticias