El video de Cristián Sánchez que registró un momento muy gracioso con su hija: "No hice la tarea"

Superó las 200 mil reproducciones.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:16

Cristián Sánchez pasó el Día del padre de la mejor forma posible: rodeado de sus seres queridos. El integrante de la pantalla chica no hizo la excepción a la regla y habría decidido estar con su familia durante la fecha alusiva, por supuesto lo registró en su cuenta de Instagram como es usual. 

Cristián Sánchez y su hija Gracia.

La personalidad nacional siempre está publicando los distintos momentos que pasa con sus dos hijos, Facundo y Gracia, a quienes tuvo como fruto del amor con Diana Bolocco. Ya sea a través de videos o fotografías, el comunicador nunca falla en evidenciar la complicidad y el cariño que tiene con sus pequeños. 

En esta ocasión, el periodista compartió un video donde apareció junto a su hija y logró superar las 273 mil reproducciones de parte de los usuarios de Instagram, debido a la ternura y el comentario gracioso que hizo Gracia, la más chica del clan Sánchez-Bolocco. 

“Papá ¿tú me retarías por algo que yo no hice?”, fue la pregunta que le hizo la niña a Cristián Sánchez, con quien se encontraba en una habitación de su casa que se caracterizó por tener un empapelado con rayas rosas y blancas. Luego de haberle explicado a su hija que jamás podría regañarla por algo que no hizo, la respuesta que le brindó generó la risa de él, así como del resto de sus seguidores.

“Qué bueno, porque no hice la tarea”, agregó con mucho ingenio Gracia Sánchez en la publicación que compartió el rostro de la señal televisiva ESPN. “Ser papá es lo mejor del mundo”, agregó por su parte la pareja de Diana Bolocco en el posteo, donde recibió los aplausos de todos los usuarios que no se pierden de ninguna actualización que hace sobre su vida laboral y personal.

"Es fantástica", "Grande, Gracia. Eres genial", "Qué niña más linda y entretenida", fueron algunos de los tantos comentarios que emitieron los seguidores del animador en la grabación que subió a su cuenta de Instagram, quienes no dudaron en aplaudir la personalidad única que ya comienza a mostrar su hija, a pesar de estar transitando recién los primeros años de su vida.

De esta manera, Cristián Sánchez aprovecharía de cada momento que tiene con sus dos hijos, para estar al lado de ellos, disfrutar del día a día y poder verlos crecer en un ambiente lleno de amor y respeto, el cual supieron construir a lo largo de estos últimos años junto a la hermana de la excampeona del certamen de belleza "Miss Universo".

El merecido saludo a su padre en el día de la fecha

Así como el periodista recibió mucho amor de parte de Facundo y Gracia con respecto al Día del padre, por su parte no se olvidó de tener el mismo gesto con su papá y compartió una publicación en su feed de Instagram, donde le dedicó unas sentidas palabras alusivas que acompañó con algunos recuerdos fotográficos.

Una de las fotografías que compartió Cristián Sánchez en su último posteo.

“¡Feliz día Hush! No sé si es amor pero aún no te encuentro fallas. Eres lo mejor, gran guía, gran consejero, gran compañero. Amoroso, volado y querendón. Todo lo que uno podría pedir en un papá. Te adoro”, afirmó el rostro de la pantalla chica en el posteo que superó los 17 mil likes, donde varios amigos y conocidos aprovecharon para enviarle sus respectivos saludos a los dos.

Otras Noticias