Disfrutando de los mejores manjares: así fue el detalle de lujo que preparó Pin Montané

Emocionó con una foto de su familia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:10

La actriz Pin Montané simplemente se lució al compartir el regalo fuera de serie que obsequió con motivo de una celebración especial: preparó un suculento y elaborado platillo mediante el cual demostró su cariño.

La persona merecedora del especial detalle fue nada más y nada menos que su padre, por lo que celebró en compañía de su familia.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de "Soltera Otra vez" realizó varias publicaciones referentes a la jornada. En su feed, posteó una imagen en la cual aparece en compañía de su padre, Pablo Montané, incluyendo a sus cuatro hermanas: María Ignacia, Andrea, Trinidad y Valentina.

Sorprendió con una instántanea familiar.

"Bendito seas entre tus 5 hijas", escribió junto a la fotografía que obtuvo los likes de más de 50 mil usuarios y recibió cientos de comentarios. Por medio de sus mensajes, varias personas expresaron su total sorpresa ante el hecho de que Pablo sea prácticamente el único hombre del hogar. Él y Andrea Anwandter tuvieron solamente hijas mujeres. 

Una de las personas que comentó la imagen fue el actor Cristián Riquelme, troleado por los seguidores de Pin Montané a causa de un error que cometió. "Cuatro hijas, guau" manifestó, aunque su colega había indicado en la imagen que eran cinco. "La pandemia hizo que se le olvidara contar, no lo molesten", "Yo creo que pensó que una de ellas es la mamá ya que todas, todas son minas", le respondieron.

Varios comentaron la publicación.

Aunado a ellos, varias personas expresaron sus deseos de cariño para la familia y también comentaron el atractivo parecido hay entre el ingeniero Pablo Montané y sus cinco hijas. "Sencillamente este hombre tiene un pincel", "Un verdadero artista este caballero", "Los mejores genes", "Parece cuento de hadas, todos muy guapos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de las redes.

Un bandeja llena de nutritivos y deliciosos alimentos fue una de las primeras atenciones con la cual comenzó su día el padre de Josefina Montané. La celebridad aprovechó esta ocasión para manifestarle cuánto lo valora. "Gracias por tu amor incondicional, por traer la música a mi vida, la pasión y el respeto", expresó en su perfil.

Otras Noticias