Después de semanas de intrigas y obstáculos, anuncian el fin de "Yo Soy"

Se preparan para un nuevo reto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:36

El programa de talentos de Chilevisión "Yo Soy" no tuvo una temporada fácil. Críticas sobre algunas decisiones de los jueces, expectativas acerca de quién continuará en la gala y varias complicaciones relacionadas con los protocolos ante la Covid 19 son algunos de los obstáculos que debió sortear.

Luego de tantos desafíos, el espacio televisivo está próximo a despedirse de los espectadores del país, puesto que se acerca la gran final y se decidirá quién es el mejor imitador de esta temporada. 

Se acerca a la recta final.

El pasado domingo, los jueces del programa seleccionaron a los participantes que continuarán en la competencia. Estos se enfrentarán en las semifinales buscando un cupo en la última presentación del show de canto.

El último de los eliminados de la gala fue el intérprete de Luis Fonsi, a quien despidieron deseándole un gran futuro como cantante, pues contaría con las cualidades necesarias para lograrlo.

Durante el mes de abril, Chilevisión decidió hacer una pausa en las grabaciones de  "Yo Soy", una medida para salvaguardar a su personal y evitar los contagios dentro del medio.

Los jueces tuvieron ayuda en las últimas semanas.

Al retornar con el programa luego de la pausa, realizaron algunas variaciones en el formato que tenían. Al panel de jurado, compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, se sumó todas las semanas un juez invitado. Entre ellos, estuvieron Francisca García Huidobro, Álvaro López y Américo.

El canal informó que comenzó la etapa de semifinales, mientras que los días 27 y 28 de este mes se llevará a cabo la gala final de "Yo Soy". 

Nuevas sorpresas

Aunque esta temporada está próxima a terminar, los espectadores del programa recibieron una noticia que los habría llenado de emoción. De acuerdo con los datos reseñados por Tiempo X, una vez que la competencia finalice tendrá lugar una nueva versión del show que se llamará "Yo Soy All Stars".

Estarían preparando una nueva temporada.

La misma podría comenzar en julio, con un formato similar al que se sigue en la actualidad. Presentaciones, duelos, eliminaciones, batallas para clasificar y continuar avanzando en la competencia. Hasta ahora, se cree que los jueces serán los mismos. También se confirmó la participación de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, como animadores.

Otras Noticias