Después de estar distanciados: Rafael Araneda se reunió con su hija por un motivo muy especial

Evidenció su total felicidad.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:01

Con la familia y sonriente, así lució el presentador Rafael Araneda en una de las recientes publicaciones que efectuó a través de su perfil social. La imagen da cuenta de una especial celebración: volvió a compartir con su hija mayor, Martina, después que ambos estuviesen alejados por un tiempo considerable.

Hace poco, el animador confesó que viajaría a Chile para visitar a su madre y su primogénita, quien es la única integrante de los Araneda Vacarezza que reside fuera de Estados Unidos. 

Se volvieron a reunir.

Aunque la joven prefirió radicarse en el país por motivos académicos, su padre señaló que la extraña y le gustaría que esté junto a ellos.

Tal parece que la espera por reencontrarse llegó a su fin. El conductor de "Enamorándonos" compartió una postal familiar en la cual aparece acompañado de su esposa, Marcela Vacarezza y rodeado de sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y el pequeño Benjamín.

Vacarezza celebró el día de su esposo.

La reunión de la familia se dio con motivo del Día del Padre. La foto publicada por Rafael Araneda para retratar este momento obtuvo más de 40 mil likes. Además, casi 1200 personas realizaron comentarios con respecto al ansiado reencuentro y la especial celebración.

Por su parte, Marcela Vacarezza también compartió en sus redes una postal dedicada a su esposo. "Feliz día papá, los amo", escribió en compañía de su más reciente publicación.

La familia se unió para festejar el Día del Padre.

El reciente reencuentro no solo permitió que Martina comparta con Rafael Araneda, también pudo ponerse al día con sus hermanos menores y su madre, a quienes llevaba tiempo sin visitar.

Martina Araneda, por el momento, está estudiando Derecho en la Universidad Católica. Además, participó en campañas sociales sobre problemáticas como el ciberacoso.   

Otras Noticias