Con paso firme hacia la fama: el nuevo proyecto de Ignacia Antonia en México, lejos de las redes

Empezó su ascenso con pequeños pasos
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:02

Dispuesta a triunfar fuera del país y en otros escenarios aparte de las redes sociales, la influencer Ignacia Antonia está dando un nuevo giro a su carrera, para lo cual se radicó en Ciudad de México y comenzó a trabajar en su futuro.

La tiktoker se proyecta como actriz. Con más de 23 millones de seguidores en la referida red y cerca de alcanzar los 8 millones en Instagram, es una de las personalidades del país con mayor número de fans.

Durante una entrevista con "Las Últimas Noticias" detalló que está tomando clases de actuación e incluso tuvo su primera participación en una telenovela, la cual se estrenará el 27 de junio y marcará su debut en la televisión.

Se prepara para trabajar como actriz.

Con respecto al papel que realizó, la empresaria y escritora señaló que le tocó interpretarse a sí misma.  Además, confesó que en un momento confundió el nombre de los personajes por lo cual no pudo evitar reírse, pero logró cumplir con su cometido.

Por el momento, no está segura de si participará de nuevo en las grabaciones, aunque aseguró que realizaría cameos. No obstante, Ignacia Antonia valoró la experiencia considerándola un importante paso en su carrera como actriz.

A causa de varios proyectos, Ignacia se mantiene enfocada en sus estudios: recibe clases de inglés, locución y actuación. Una de les exigencias requeridas para el trabajo consistió en neutralizar su forma de hablar y evitar las muletillas propias del país. 

Estaría dispuesta a ampliar los escenarios donde triunfa.

“He dejado los modismos chilenos, pero sí, es difícil. Me están haciendo leer textos en español, pero así españolísimo. La idea es que pase por las s y que deje de acortar las palabras. Me siento extraña pronunciando tan forzadamente", confesó Ignacia Antonia.

Otras Noticias