Camila Recabarren se mostró muy "arrogante" al presentarse como parte de “MasterChef Celebrity”

La modelo se refirió a sus compañeros del ciclo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:19

Finalmente, los seguidores de los realities pueden estar tranquilos porque ya tuvieron mayores detalles de “MasterChef Celebrity”. Quien también se refirió a ello fue Camila Recabarren, una de las participantes de la gran competencia culinaria.

Fue muy reciente el anuncio de Canal 13 sobre la lista de participantes. Como todo nuevo lanzamiento, es necesario generar expectativas y guardar algo de intriga. Sin embargo, Camila Recabarren hizo gala de su propia participación en el ciclo.

Con total soltura y arrogancia, la Miss Chile 2012 anunció en su cuenta de Instagram: "Llegó la moda a la cocina, ¡ella! Directamente desde Bogotá, Colombia, hago mi propio comunicado de prensa”, dijo y posteó un par de fotos en los estudios de “MasterChef Celebrity”.

Allí, la modelo chilena de 30 años será juzgada por los chefs Jorge Rausch, Fernanda Fuentes y Yann Yvin. Asimismo, ante la posibilidad de no tener éxito, Camila Recabarren pidió a sus seguidores que no se hicieran mayores ilusiones.

Solo sé que lo daré todo como siempre y con todo el corazón, me siento mega comprometida con este paso por la Tv nuevamente.

Camila y su opinión sobre la oportunidad laboral

Para anticiparse a las críticas que pudieran surgir en medio de las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, Camila Recabarren recalcó que la posibilidad de llevar a cabo este programa brinda una oportunidad laboral a un gran número de personas.

Si bien destacó que están lejos del país y sus familias, hacen lo posible para disfrutar del momento e hizo hincapié en la amistad que se crea a diario: “Hemos tenido una suerte gigante con el casting hermoso que han hecho para seleccionarnos porque no me explico la hermosa energía que hay hace dos semanas de que estamos juntitos aquí, son demasiados lindos los adoro ya”.

 

Otras Noticias