Ante miles de personas: Francisca García Huidobro reveló su amor por dos hombres

Además, mostró un espléndido sitio de su casa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:24

Diversas razones para celebrar tuvo la presentadora Francisca García Huidobro. Este domingo, habría tenido la posibilidad de agasajar a dos de los hombres más importantes de su vida, a quienes les dedicó tiernos mensajes de cariño, por medio de las redes sociales.

Enrique fue el primero de los hombres por quien la animadora confesó todo su amor. En el día de ayer, su padre no solo celebró su día, sino que también estuvo de cumpleaños, lo cual hizo que la fecha fuese aún más importante.

"Feliz día y feliz cumpleaños Papá. Love you" escribió en compañía de una foto que publicó en Instagram. En varias oportunidades, padre e hija demostraron cuánto se quieren.

Tuvo el doble de motivos para felicitar a su padre.

Al participar por primera vez en un programa de televisión en 2018, él describió a la conductora de "Noches Velvet" como “una niñita muy de piel, de contacto físico, de cariño" y confesó su total orgullo ante los triunfos profesionales que ella obtuvo.

El segundo hombre que se llevó las muestras públicas de cariño de Francisca García Huidobro fue su expareja y padre de su hijo Joaquín, el presentador Julio César Rodríguez, con quien demostró tener una muy buena relación a pesar de los años que pasaron desde su separación.

Le dedicó tiernas palabras a Julio César Rodríguez. 

"Gracias por ser el mejor papá", expresó y acompañó sus emotivas palabras con una foto del animador de "Contigo en la mañana" junto a sus dos hijos, Joaquín y Julieta. Los más de 400 mil usuarios que siguen a la famosa pudieron ver la publicación mediante el formato stories.

Lo que hay detrás de escena 

Francisca García Huidobro no solo sorprendió a los fans al confesar su cariño por ambos hombres, sino que también reveló el amplio lugar de la casa donde realiza las grabaciones del programa online que conduce para la revista Velvet.

Ambientó el sitio como un mini set de grabación, donde cuenta con iluminación, cámara trípode y hasta una imagen de ella, impresa en tamaño real. "Soy yo, pero en versión más mina", indicó.

Otras Noticias