Vive al máximo: el exclusivo momento que disfrutó Francisca Ayala y que todos sueñan repetir

Se trató de una fecha especial.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:30

Resulta muy saludable escapar con cierta frecuencia de la rutina y al parecer eso es algo que Francisca Ayala conoce muy bien, porque la famosa se regala momentos especiales junto a su familia.

Un importante recordatorio que hizo la famosa.

Según sus más recientes historias de Instagram, la comunicadora tuvo un fantástico fin de semana junto a su esposo el empresario Hotuiti Teao y el menor de sus hijos, Hotonui, con quienes disfrutó un rato de tranquilidad y esparcimiento lejos de casa.

La también nutricionista le compartió a sus seguidores algunos segmentos de su estadía en el hotel Santiago Marriot, lugar en donde todos estuvieron muy consentidos y rodeados de detalles.

“Todo listo para comenzar el fin de semana día del papá, Hotunui y Sebista”, expresó Francisca Ayala sobre el audiovisual en el que con un paneo, mostraba las bondades de su habitación y anticipaba a sus seguidores a conocer la experiencia familiar que tendrían a propósito también de celebrarse el Día del Padre este domingo.

Su esposo, el empresario Hotuiti Teao.

Entre el grupo de videos compartidos, la deportista agregó una postal donde se veía muy complacida en la que añadió una corta, pero contundente frase: “Vive” a la que siguió luego una reflexión sobre el paso del tiempo y de la etapa en la que se encuentra.

“Con los años disfruto más de las cosas simples, de las mañanas, del sol en mi cara, una sopa, soy más alegre, discuto menos. Humildad, ese pequeño, gran detalle que hace la diferencia”, sostuvo Francisca Ayala, mensaje que agradecieron muchos de sus seguidores y con el que le dejaron muchos elogios de vuelta.

Y al parecer, la empresaria hotelera es fiel a este pensamiento y vive con intensidad cada momento porque muchas de sus publicaciones lo confirman. Hace tan solo una semana compartió con su comunidad virtual un evento similar, solo que más íntimo, entre ella y su esposo en el mismo hotel.

Como buenos conocedores del sector hotelero, la pareja disfrutó de una velada especial en estas lujosas instalaciones y de seguro recibieron una atención especial como la que ofrecen en su hotel boutique Hare Nua ubicado en Isla de Pascua.

 

Otras Noticias