Una gran sorpresa: el envidiable y dulce obsequio que Cristián Sánchez recibió de Diana Bolocco

El presentador inició el Día del Padre como un rey.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:44

En el Día del Padre, Diana Bolocco sorprendió a Cristian Sánchez con un hermoso regalo de parte de ella y de sus dos pequeños. Y es que no se podía esperar menos de una familia que resulta inspiradora para muchas personas por sus particularidades y por el amor que se brindan a diario, tal y como lo muestran por medio de Instagram.

El día inició y la presentadora de "Mucho gusto" no dudó en compartir una especial postal en donde la familia entera estaba reunida en la pieza de Cristián Sánchez. "Así despertamos, regaloneando al papá de la casa", escribió la conductora en la primera postal que compartió desde sus historias.

El animador televisivo se veía muy feliz al estar rodeado de sus más grandes amores, quienes siempre le acompañan en muchas de sus aventuras dentro y fuera de la casa, en la mayoría de sus videos, fotografías y momentos más especiales.

Pero los abrazos y cariños de "buenos días" no fueron lo único que recibió Cristián Sánchez en el Día del Padre. Pues además, le dieron un tentador obsequio que resulta ideal para este tipo de fechas especiales.

Con una caja muy original, con un detalle en su presentación y una tarjeta que lo describió como "el mejor papá", Diana Bolocco demostró que sabe cómo sorprender a su pareja con un sencillo presente.

Se trataba de una serie de dulces, jugos y variados alimentos para desayunar de una forma fuera de serie. El gesto del periodista no podía expresar una mayor sorpresa y dicha, pues indudablemente en medio de un estilo de vida en el que disfrutan de grandes placeres y lujos, nada resulta más satisfactorio e importante que los detalles amorosos y delicados como este.

Otras Noticias