Tremenda cana al aire: la noche de copas de Camila Recabarren junto a otras celebridades en Colombia

Se han divertido en medio de las grabaciones del desafío.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:20

La capital de Colombia, Bogotá, se convirtió en el lugar ideal para que la modelo Camila Recabarren y las demás famosas que formarán parte del programa culinario "MasterChef Celebrity" se dieran una cana al aire disfrutando de una noche a todo dar

Por medio de sus redes sociales, la influencer compartió varias imágenes y registros del espacial momento que vivió en compañía de sus compañeras, entre quienes están Nataly Chilet, Begoña Basauir y la cantante Flor de Rap.

Las artistas han logrado establecer una buena relación.

En la serie de registros que la exMiss Chile colocó en su perfil social fue posible observar a varias celebridades del país compartir alguna copa mientras disfrutaban de lo que parecería ser una noche de chicas en un lujoso restaurante.

Asimismo, compartió más publicaciones en las cuales se encuentra en compañía de otras actrices, entre ellas Pepi Velasco y  Yamila Reyna, con quienes habría logrado establecer una buena relación durante el desarrollo de las grabaciones del programa que pronto se transmitirá en el país.

Prevalece la unión entre las famosas.

Por medio de un mensaje publicado en su feed, Camila Recabarren comentó cómo ha sido esta experiencia para ella y destacó el trabajo que ha realizado todo el equipo del cual forma parte.

"Hemos tenido una suerte gigante con el casting hermoso que han hecho para seleccionarnos", indicó. En este sentido, agregó que durante las dos semanas que han permanecido juntos, han logrado generar entre ellos una "hermosa energía", motivo por el cual sus colegas se han ganado su aprecio. "Feliz de haberlos conocido", escribió.

También pidió a sus admiradores que no se ilusionen con respecto a su participación en el espacio culinario, ya que a pesar del compromiso que tiene desconoce cuáles serán los resultados que obtenga en el desafío.

Fuente: Chile 24

"No se hagan expectativas mías porque ni yo sé lo que resultará, solo sé que lo daré todo como siempre y con todo el corazón, me siento mega comprometida con este paso por la TV, nuevamente. Solo quiero disfrutar, respirar y seguir. Solo necesito las más lindas de la vibras", señaló Camila Recabarren.

Otras Noticias