Sorprendente: Daniela Nicolás impactó al recordar la gran cantidad de veces que fue víctima de infidelidades

La Miss Chile causó un gran revuelo con esta confesión.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:56

El pasado viernes, Daniela Nicolás sorprendió a todos con su participación en el programa de conversación “Podemos Hablar”, impactando a los presentes y a la audiencia con sus más increíbles revelaciones.

Junto a Nicolás, quienes también hicieron acto de presencia fueron Francisco Kaminski, Evelyn Matthei, Mauricio Flores y Marlen Olivari. Pero hubo una respuesta que quizás pocos esperaban, luego de que se iniciara una conversación respecto a las infidelidades.

“A mí me han puesto el gorro un millón de veces”, comenzó diciendo la representante de Chile en el Miss Universo, causando asombro entre Julián Elfenbein y el resto de los invitados. Inmediatamente agregó que: “Al primero que me puso el gorro lo perdoné, porque dije ‘ok. Bueno. Error. Yo no me la pude”.

La artista sorprendió a todos con su revelación.

Fue en ese entonces que Daniela Nicolás rememoró cómo había sido aquella relación tras lo ocurrido, reconociendo así que no fue nada sencillo lidiar con esa situación.

“No era una relación sana, porque yo todo el rato lo sacaba en cara, en cualquier pelea que había y dije ‘ok’ no, y todas las otras veces que me han puesto el gorro, he cortado por lo sano, porque me di cuenta que no soy una persona que es capaz de perdonar de verdad”, reconoció la actriz nacional.

En ese instante, quien tomó la palabra fue el conductor del programa, quien reformuló la afirmación de Daniela Nicolás. “¿Todas las otras veces que te han puesto el gorro?”, preguntó.

A modo de respuesta, Nicolás intentó rememorar la cantidad de veces que sufrió infidelidades con sus exparejas, revelando finalmente que “perdí la cuenta de todas las veces, en este minuto pienso y me acuerdo de cuatro”.

Para concluir el tema, la modelo explicó que en todas las veces que esto le sucedió, ella optó por poner fin al vínculo, ya que no se considera una persona capaz de perdonar una infidelidad con gran facilidad.

Una dura batalla contra su enfermedad

Por otra parte, Daniela Nicolás revivió en el programa de Chilevisión cómo fue el descubrimiento de su enfermedad autoinmune, una artritis reumatoide, la cual se le diagnosticó cinco años atrás, luego de un tiempo en que aparecían en su piel unas llamativas manchas que crecían día tras día.

“Estuve un año sin saber qué era y mis anticuerpos no estaban activos en ese minuto. Terminé en dermatólogos, reumatólogos, oncólogos, inmunólogos, de todo. Hasta que llegué a un doctor justo cuando mis anticuerpos estaban al límite”, reveló la joven intérprete.

Daniela Nicolás no pudo evitar emocionarse al hablar de su enfermedad. Fuente: (Chilevisión)

Siguiendo esta línea, la artista explicó que participar del Miss Universo y representar al país no fue algo sencillo a causa de su enfermedad. “Tengo una enfermedad autoinmune y me propuse hacer esto pero en un momento pensé ‘qué estoy haciendo’ porque mi cuerpo no me acompañaba”, detalló.

Si bien creyó que tendría que dejar muchas cosas atrás y que su vida daría un giro radical, Daniela Nicolás comentó que esto “depende cómo uno se lo tome y cómo se proponga hacer las cosas, entonces quizás me demore más en hacer algunas cosas, en comparación con otras personas”, agregando luego que está siempre dispuesta a ir por más y cumplir todas las metas que se proponga. “No me paran más, porque nada va a ser un impedimento para mí”, sentenció.

Otras Noticias