Sergio Lagos reveló detalles sobre una importante oferta laboral en la tele: "No era el momento"

El animador puntualizó su rol en el matinal.
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:15

Sergio Lagos mantuvo una conversación con "Revista Wikén" y habló sobre su exitosa trayectoria en la pantalla chica, allí hizo hincapié en su reciente llegada al matinal “Bienvenidos” y cómo fue el proceso previo que lo llevó a aceptar la importante oferta laboral que lo destaca en la franja matutina.

La personalidad de la pantalla chica nacional se unió a la conducción junto a Amaro Gómez Pablos y Tonka Tomicic, quienes lo dan todo para que el rating de la producción de Canal 13 pueda remontar luego de varios meses donde terminaron por ocupar el cuarto lugar de la grilla nacional y por arriba de opciones como “Contigo en la mañana”, “Buenos días a todos” y “Mega”.

A pesar de eso, el periodista parece estar más que convencido en su rol como animador de “Bienvenidos”, pero confesó que tuvo que pasar un tiempo bastante largo para que terminara cediendo frente a los programas matutinos debido a sus respectivos horarios. “Me parecía que no era el momento ni estaba en mi frecuencia energética levantarme a las 5:30 de la mañana”, afirmó al reconocido medio de comunicación.

Pero de repente, las cosas en la carrera de Sergio Lagos comenzaron a perfilarse hacia otro rumbo y lo que antes parecía descabellado, ya no era tan así. Así fue como, luego de tantas ofertas que le hicieron desde Canal 13 para asumir a la animación, decidió dar un paso importante en el canal.

“Sentí que sí, que, por un lado, tal vez era bueno y necesario para mí, y por otro, podía ser un aporte estar en este momento tan beligerante”, agregó la pareja de la exitosa cantante Nicole en diálogo con "Revista Wikén". 

Por otro lado, el integrante de la pantalla chica no se olvidó de mencionar que, si bien esta es la primera vez que haría algo tan importante y afín a la política y lo social, al mismo tiempo son temáticas que han estado siempre presentes en su vida debido a las profesiones de sus padres, siendo una pareja conformada por una socióloga y un exdirigente político.

Su aporte en el matinal de Canal 13

El comunicador no pudo evitar tocar el tema del rating nacional que actualmente tiene el programa matutino de la señal, y se posicionó desde un lugar muy interesante, donde no le interesa y simplemente se centraría en que el contenido desborda profesionalismo y frescura. "Yo trato de enfocarme en lo que puedo aportar día a día, el resto me parece sumamente suplementario y agotador", agregó en la conversación con el medio.

Ni cuando estuve en los programas más exitosos pregunté cómo nos iba

Sergio Lagos se mostró muy convencido en el rol que ocupa el matinal de Canal 13 actualmente, y no dejó de hacer hincapié en las noticias que necesita ver el televidente. "Estamos intentando escuchar a la gente, poner en conversación a los ciudadanos con los actores que influyen en sus vidas", remarcó.

Otras Noticias