Se llevó el primer lugar: el nuevo formato que estrenó Mega con el que conquistó a la audiencia

Estarán realizando interesantes entrevistas los domingos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:31

Mega parece decidido a seguir apostando por el contenido que transmite a diario. Sabiendo que la competencia está reñida frente a los demás canales, se encuentran en una fase de renovación que comienza a dejar excelentes resultados. 

Recordemos que una de las mejores apuestas que implementó la televisora fue la incorporación de José Antonio Neme hace algunos meses al matinal "Mucho gusto", lo que ayudó a que el segmento escalara un importante rating en las mañanas, solo superados por "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

En otro orden de ideas, el que no tuvo tanta suerte fue el equipo de "Got Talent Chile", porque desde que el show fue estrenado enfrentan tanto halagos como críticas constantes del público, sumado a un rating nada alentador.

A esto se suma que dos de sus jurados le dijeron adiós al programa, bajo circunstancias muy diferentes: Luis Gnecco y Denise Rosenthal. Aun así, el show se prepara para su gran final el próximo 31 de julio. ¿Quién ganará? 

Rodrigo Sepúlveda lideró un interesante debate en Meganoticias Alerta. 

Preparados para un nuevo desafío a nivel televisivo, la señal propiedad de Megamedia estrenó este domingo un nuevo segmento en Meganoticias Alerta, abarcando entrevistas a nivel presidencial.

Ahora que se acerca la fecha de las elecciones primarias el 18 de julio, Mega lanzó este espacio de debate, consiguiendo gran aceptación de parte de la audiencia. 

Bajo el lema "El Chile que sueñas", tuvieron la oportunidad de entrevistar al precandidato Sebastián Sichel, quien habló con el periodista Rodrigo Sepúlveda sobre algunos de sus planes a nivel salud, adopción homoparental, el matrimonio igualitario, entre otros.  

Meganoticias Alerta estará realizando entrevistas sobre las primarias presidenciales. Fuente: (Mega)

Según el portal "Página 7", Mega consiguió un rating de 8.3 (en el horario de 10:30 a 11:30am), con un peak de 11 puntos. Esto lo colocó muy por encima de las demás televisoras. En orden, Chilevisión le siguió de cerca con 6.7, Canal 13 con 3.9 y TVN con 3.1.

No caben dudas de que la televisora está atravesando uno de sus momentos más prometedores. A esto hay que sumar que están dispuestos a darle un aire fresco a cada uno de los contenidos que transmiten en televisión, evidenciando su necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias.

Otras Noticias