Rodeado de amor: los conmovedores saludos que recibió Julio César Rodríguez por el Día del padre

El animador compartió unas emotivas palabras que invitó a la reflexión.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:39

Julio César Rodríguez comenzó el Día del Padre rodeado de cariño y lo demostró a los seguidores de las redes sociales a través de distintas publicaciones que protagonizó, dedicando un saludo a los padres.

El exitoso presentador junto a sus tres hijos.

El animador del matinal “Contigo en la mañana” aprovechó su feed para publicar una imagen junto a una reflexión que superó los 45 mil likes de parte de los usuarios de Instagram y se llevó los aplausos. “Feliz día. Nos tocaron los padres que nos tocaron y a cada emoción que provocó una acción le debemos sacar lo mejor”, afirmó el comunicador. 

“Nuestra historia nos marca para construir lo que somos y siempre hay una oportunidad para ser mejores. Mejores personas para ser mejores papás, mejores papás para ser mejores hijos, mejores hijos que serán mejores papás de los que fuimos”, agregó el periodista en la publicación que hizo en su perfil público, donde recientemente alcanzó el millón de seguidores. 

Además, Julio César Rodríguez también se habría sentido muy mimado debido a los saludos que recibió de parte de sus hijos, Joaquín y Julieta, por lo que no dudó en compartirlos en el segmento Instagram Stories. En un collage fotográfico de distintos momentos que protagonizaron los tres, el hijo que tuvo con Francisca García Huidobro emitió unas dulces palabras. 

“Feliz día al mejor papá del mundo. Julieta y yo estamos muy orgullosos de lo bien padre y persona que eres, nunca cambies porque eres el mejor papá y lo mejor que nos ha pasado en la vida”, sostuvo el adolescente, a lo que el rostro de la señal televisiva Chilevisión respondió con algunos emojis de corazón. Además, su expareja felicitó al periodista, con quien mantiene una muy buena relación.

“Y feliz día también, JC. Gracias por ser el mejor papá”, afirmó la famosa conductora del programa “Cómplices” en sus historias de Instagram. Anteriormente, le había dedicado un saludo a su padre y  también reposteó el mensaje de su hijo adolescente. Posteriormente, el comunicador no dudó en compartir esa breve dedicatoria y arrobarla en su perfil público.

Un gesto muy especial

Así como Julio César Rodriguez emitió ese comunicado en su cuenta de Instagram donde mandó saludos a los padres, también habría vuelto a sorprender con un pequeño gesto que emitió en la publicación de una de sus excompañeras de la pantalla chica. Se trató de Camila Recabarren, quien publicó una reflexión donde hizo hincapié en las personas que cumplen el rol tanto de madre como de padre y la importancia a la que se les debe atribuir.

Con una selfie muy dulce en la que salió una de las convocadas a la segunda temporada del reality show "Masterchef Celebrity" junto a su hija, la misma influencer recibió más de 43 mil likes de parte de sus seguidores y una gran cantidad de comentarios donde le enviaron cariños y palabras muy significativas, como el de la expareja de Laura Prieto. 

"Felicidades, Camila. Eres extraordinaria. Puro amor, amor puro", comentó el animador del exitoso matinal "Contigo en la mañana", quien destacó la labor de la famosa cantante.

Otras Noticias