Radiante y orgullosa: así lució Marcela Vacarezza en la más tierna postal junto a su padre

La artista recibió muchos elogios.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:46

Marcela Vacarezza es muy activa por medio de su cuenta de Instagram y, con frecuencia, le brinda a sus seguidores momentos muy entusiastas acerca de su vida.

Marcela con su papá.

La famosa sorprendió gratamente a toda su comunidad virtual con su más reciente publicación que además estaba cargada de ternura y con la que celebró un momento muy especial.

La pareja de Rafael Araneda compartió una imagen junto a su papá a propósito de celebrarse este domingo el Día del Padre y la postal despertó las más favorables reacciones de su audiencia virtual.

“El mejor padre del mundo. Orgullosa de ti. Te amo mucho #felizdiadelpadre”, sostuvo Marcela Vacarezza mientras se la veía muy feliz junto a un sonriente papá.

Un emotivo viaje al pasado de la famosa.

“Marcelita, hermosa fotografía, disfruta mucho con él y saludos para Rafael que también es un excelente padre, cariños”, “muchas felicidades a tu padre, excelente médico salvó a mis hermanos al descubrirles arsénico en el cuerpo”, expresaron algunos de los seguidores de la también presentadora de televisión, algunos muy admirados por las cualidades de su papá.

Un distinguido y comentado #tbt

Pero este no fue el único momento que compartió Marcela Vacarezza sobre su padre en este día. También en sus historias hizo un viaje al pasado y subió el momento en que su padre la acompañaba el día de su boda. Sin duda uno bonito presente y pasado que les regaló a todos sus seguidores.

 

Una comentada foto del recuerdo

Si algo tiene la también psicóloga es honrar los momentos especiales junto a su familia, así que nunca pierde la oportunidad de mostrar imágenes de todos reunidos. Hace días subió un memorable #tbt donde lucía espléndida con su pareja y tres de sus hijos. “Recuerdos”, expresó sin más detalles.

Algunas reacciones de su audiencia por su reciente #tbt

En la imagen faltaba Benjamín, pero se desconoce a qué fecha correspondía el evento, sin embargo, los usuarios que la siguen de inmediato precisaron su ausencia y lo consultaron, evento que generó las más típicas reacciones en redes, donde no faltó cualquier intercambio de opiniones y respuestas precipitadas. 

Otras Noticias