Qué fortuna: Cristián Riquelme mostró un fantástico sector de su casa en medio de un momento único

Así transcurrió el "Día del padre" en su hogar.
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:34

Con una personalidad muy carismática, Cristián Riquelme no duda en hacerles bromas hasta a sus seres queridos. El jurado de "Yo Soy" se vale de su espontaneidad para seguir sumando miles de fans, atentos a cada una de sus ocurrencias.

Este domingo fue la oportunidad perfecta para festejar uno de los motivos que lo hacen sentir más que orgulloso: el hermoso hogar que construyó al lado de su esposa Claudia Quinzio y sus tres hijos. 

El comediante de 42 años se unió a la celebración de un sinfín de famosos y compartió imágenes de cómo fue el "Día del padre" en su maravillosa casa, una estancia chapada al mejor estilo campestre.

Cristián Riquelme compartió un hermoso día al lado de sus hijos, quienes lo llenaron también de detalles. En una de las historias que subió a la red de la camarita se apreciaba que estaba en su living, con su hijo menor en un coche.

El pequeño tenía amarrada en la mano una cinta con varios globos azules y dorados, como una manera de homenajear a su papá en su día. ¡Qué dulzura! 

Mientras el jurado de "Yo Soy" enseñaba las muestras de amor de sus hijos, también se apreciaron algunos espacios de su fantástico hogar, compuesto por estructuras de madera y muchos cuadros pintorescos.

Dado a que su esposa le organizó un festín en el comedor, se comprobó que en ese sector están reflejados muchos gustos de Riquelme: obras artísticas en las paredes y también elementos tejidos sobre la mesa.

"¡Feliz día papás! Mi hijo me dijo feliz día papá, mi hija me dijo papi y porque en algún momento para haber sido papá mi señora me dijo: "Ay papasito". Como sabe que soy Tauro, me voy de una a la comida", comentó entre risas.

Siendo todo un aficionado a los viajes, es de esperarse que su casa sea una especie de homenaje a las variadas travesías que realiza por el país en su casa rodante, llamada "Dora". 

El hermoso comedor de Cristián Riquelme. 

 

Momentos inolvidables

Mientras se alista para la gran final de "Yo Soy", Cristián Riquelme despierta admiración por la facilidad en la que administra su tiempo entre faenas laborales y ratos que pasa en familia.

En el hogar, cada festividad es importante. Tanto su esposa como él están acostumbrados a celebrar cada fecha con la mejor sonrisa y regalándose significativos detalles.

Eso sí, nunca falta la pizca de buen humor de Cristián, acostumbrado a subir publicaciones demostrando que ni la festividad más romántica es impedimento para jugarle bromas a su esposa. ¡Es único! 

Otras Noticias