Puso a prueba su habilidad camaleónica: Javiera Contador compartió una vistosa transformación

Transitó una festividad del "Día del padre" muy diferente.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:51

Producciones como “Casados con hijos”, “Más que amigos” y “La colonia” catapultaron a Javiera Contador al estrellato nacional, convirtiéndola en una de las actrices más vanagloriadas por la crítica. 

Valiéndose de su talento en el mundo de las artes, tiene una habilidad única para destacarse en cada uno de los desafíos que se le pongan por delante, ya sea como intérprete, productora y comediante. 

La carrera de la conductora de 46 años está creciendo considerablemente, si se toma en cuenta que hace unos días anunció el lanzamiento de un nuevo programa en Mega, “Pecados digitales”, el cual animará en compañía de Daniel Alcaíno, conocido como Yerko Puchento. 

Mientras alista motores para el novedoso desafío, en el que pondrá a prueba su ingenio para chusmear los teléfonos de varios famosos, también está enfocada en otros proyectos digitales.  

Uno de los espacios que conduce en Instagram se llama “Amiga date cuenta”, con la finalidad que muchas mujeres brinden sus testimonios sobre casos de violencia intrafamiliar y relaciones tóxicas. 

Con humildad y empatía, Javiera Contador es el ejemplo perfecto de una mujer empoderada que supo salir adelante, enfrentando cualquier obstáculo en el camino.  

Al parecer, no descansaría en buscar la felicidad de los suyos y eso se evidencia por lo que hizo por sus hijos, Mila y Theo. Ambos están presentes en su pensamiento y este domingo no dudó en dedicarles un momento especial. 

Así celebró Javiera el "Día del padre". 

Carismática como pocas, Javiera Contador compartió una original fotografía en su feed, en la que salía ataviada con unos lentes y un bigote. 

“De papá a papás: ¡Feliz día compadres!”, comentó. Los fanáticos llenaron su publicación con emojis riendo y con muchos aplausos, dado al apoyo que mostró por esas mamás que también están celebrando este día.  

Un festín con imperfectos  

El toque romántico tampoco faltó en el “Día del padre” para la expresentadora de "Sigamos de largo", quien también le dedicó un mensaje especial a su esposo, Diego Rougier.  

“Aunque los planes no siempre resulten, que nunca falte el amor y la risa. Feliz día a todos los papás y un saludo especial al papá de esta casa @diegohrougier”, mencionó al lado de un video en el que sus hijos se comieron lo que le había preparado a su marido, de desayuno. ¡Vaya descuido!  

Otras Noticias