Nueva estrella de Chilevisión reveló el insólito motivo por el cual rechazó una invitación de Canal 13

Fue muy directo con su respuesta.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:09

La competencia por conquistar el rating en la cartelera nacional sigue más reñida que nunca y Chilevisión no quería darle oportunidad a Canal 13 que, hace unos días, confirmó el pronto estreno de su próxima apuesta televisiva, en la que un reconocido rostro declinó participar y terminó filmando con la planta rival.

Como muchos sabrán, CHV está en plena fase de producción de “El Discípulo del Chef”, show que sin duda competirá con “MasterChef Celebrity” para afianzarse como la primera opción de la audiencia.

El programa de Canal 13 tocó la puerta de un joven muy reconocido en el país, quien fue invitado a otros espacios televisivos en los últimos años, pero consideró la oferta de la señal ubicada en Avenida Pedro Montt 2354, con una razón de peso que no pudo ignorar: le faltó el permiso.

Chilevisión contará con una reconocida personalidad de la televisión.

El fichaje estelar de Chilevisión

El país recuerda con tristeza los estragos del terremoto y posterior tsunami que azotó las costas de Iloca el 27 de febrero de 2010, cuando un pequeño Víctor Díaz se dio a conocer gracias a su carisma e inocencia ante la cámara.

La opinión pública lo conoció como el “Zafrada”; años después, da el salto a la televisión por todo lo alto y ahora participará en la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, que se emitirá en Chilevisión.

Eso sí, admitió que recibió la invitación de Canal 13 para llegar a “MasterChef Celebrity” pero reveló la razón de peso por la cual rechazó dicha propuesta.

“Yo no fui porque tenía que ir solo y mi mamá no me dejó”, expresó el joven en una entrevista con Miel Blanca a través de un live que realizó desde su perfil de Instagram.

A sus 19 años, tendrá la gran oportunidad para conquistar a las masas mediante su participación en la gran apuesta de la planta televisiva, que se estrenará en los próximos meses.

El elenco del show

Junto al “Zafrada” estarán Gala Caldirola, Felipe Izquierdo, Kidd Tetoon, Jacqueline Pardo, Helénia Melán, Constanza Ríos, Fabricio Vasconcellos y Álvaro Morales. Cada uno de ellos disputarán el gran premio del programa.

Chilevisión trabaja en este espacio y en “Pero con respeto”, el nuevo Late Show de Julio César Rodríguez, con quien pretende seguir dando pelea en el rating nacional.

Canal 13 salió con todo gracias al estreno de “La Torre de Mabel” y ya están promocionando la nueva temporada del “MasterChef Celebrity”, apuestas muy esperadas por la opinión pública.

El rechazo de Víctor Díaz no afectó el futuro del mencionado reality show ya que siguieron adelante con sus grabaciones en Colombia, viaje al que el joven no se podría comprometer y por ende, terminó filmando con la productora.

Otras Noticias