No se cree: revelaron este curioso detalle sobre la tensa situación entre Luis Jara y Mega

Cecilia Gutiérrez lo aseguró.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:18

Mucho se dijo sobre la carrera televisiva de Luis Jara, la cual estuvo en pausa desde hace varios meses cuando dejó de ser un rostro visible en Mega.

El famoso se reinventó lejos de las pantallas televisivas.

Según información emitida a finales del año 2020, durante una entrevista que le ofreció a María Luisa Godoy por medio de un Instagram Live, el cantante aseguró que seguía formando parte de la estación televisiva.

“Yo soy empleado del canal, el canal me paga un sueldo, yo soy feliz si me hacen trabajar, porque a mí me gusta trabajar”, expuso el artista en ese encuentro y así lo citó también el portal biobiochile.cl, en una nota sobre el evento.

Sin embargo, el famoso no enlista ningún proyecto de la estación televisiva y, por el contrario, tuvo la iniciativa de volver a conectar con su audiencia, pero a través de las redes sociales, donde se pudo disfrutar de su talento, como fue el caso de la propuesta vía streaming “Yo quiero cantar”.

La historia compartida por Cecilia Gutiérrez.

En este contexto un poco impreciso sobre su regreso a la televisión, son muchas las inquietudes que se plantean los fanáticos y seguidores sobre Luis Jara, quienes aprovecharon la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Cecilia Gutiérrez en Instagram para aclarar algunas dudas al respecto.

Y fue así como, entre algunas de las historias en el perfil de la famosa, salió a relucir Luis Jara con una duda de un seguidor: “¿Al final sigue peleando Mega con Lucho Jara por no incluirlo en nada?”, a lo que Gutiérrez respondió, pero enfatizando su estado anímico.

“Más que peleado, está dolido”, aseguró, pero no dio más información y el presentador televisivo tampoco brindó detalles que respalden la afirmación, No obstante, él solo dejó saber su disposición de regresar.

Su ingenio y carisma, dos cualidades que siguen intactas.

En su cuenta de Instagram se puede disfrutar de sus iniciativas y eventos realizados lejos de las pantallas televisivas, demostrando que su talento es ilimitado y muy versátil.

Otras Noticias