"Mi niña hermosa": los acaramelados besos que dejaron a Jean Philippe Cretton derretido de amor

El presentador compartió detalles del "Día del padre".
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:59

En los últimos meses, los rumores de crisis entre Jean Philippe Cretton y su polola Pamela Díaz se volvieron más fuertes. Aunque continúan juntos, ya no es tan común que compartan imágenes en las redes.

Recordemos que los famosos comenzaron a pololear el año pasado. Luego de varios meses de especulaciones, terminaron por confirmar su romance cuando fueron vistos muy acaramelados en el aeropuerto de Santiago. 

Todo parecía marchar viento en popa: incluso la pareja se dedicó unas breves vacaciones en el Sur, a finales de febrero. Sin embargo, ahora están en el ojo de la tormenta con los rumores de una posible crisis. Solo el tiempo dirá lo que ocurrirá entre los tortolitos.

Aunque todavía son pololos, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton enfrentaron varias veces rumores de separación. 

Por su parte, el presentador de "Yo Soy" continúa finiquitando varios de sus proyectos, entre ellos, prepararse para la recta final del concurso de canto. Esto lo tiene más enfocado que nunca y se suma a otras de sus propuestas en el mundo artístico. 

Este domingo, la agenda de Jean Philippe Cretton estuvo ocupada pero de mucho amor, dada la adoración que siente por su única hija, Moana. 

"Gracias por darme la oportunidad de ser tu papi, mi niña hermosa", le escribió a su hijita junto a un video en el que se estaban dando un tierno beso, delante de la cámara.

El dulce instante no pasó desapercibido por los millones de fanáticos, quienes llenaron la publicación con varias felicitaciones y mensajes insinuando el parecido de Moana con su mamá, la fotógrafa y modelo María Paz Igualt. 

"Qué hermosa, es igual a su madre", mencionó una de las fanáticas. Hubo quienes también destacaron que posee rasgos similares a Jean Philippe Cretton

 

Su cómplice de aventuras

Jean Philippe Cretton sostuvo una relación con Paz Igualt por casi seis años, hasta que anunciaron su separación en el 2019. Al tiempo de alejarse de Igualt, comenzaron a surgir rumores de un acercamiento entre él y Pamela, algo que desmintieron en aquel entonces, comentando que solo eran colegas.

En enero de este año, el animador informó que se sometió a una vasectomía para no tener hijos, una decisión que venía maquinando desde hace tiempo.

Jean Philippe Cretton al lado de su expareja, María Paz Igualt. 

En una entrevista que sostuvo con el portal "Las últimas noticias", comentó que lo más importante para él era Moana y no veía la necesidad de tener más descendientes: "Mi hija (Moana) está próxima a cumplir siete años. Con ella tengo una relación maravillosa, somos súper compinches y con eso me siento más que realizado y feliz. Entonces pensé: '¿Para qué otro hijo?'". 

Además, Moana lo acompaña en la mayoría de sus actividades y ya comienza a mostrar una personalidad muy extrovertida. Es evidente que la pasaron genial en el "Día del padre". 

Otras Noticias