8 looks que puedes empezar a llevar: el estilo "comfy" de Kel Calderón que es tendencia

La modelo arrasó con las miradas.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:10

Conocida por su insuperable estilo, su frecuente costumbre de usar prendas de marcas prestigiosas y por estar siempre rodeada de lujos, a Kel Calderón no le cuesta generar sorpresa entre sus seguidores, así como también consigue inspirar a quienes la admiran.

La influencer heredó de Raquel Argandoña, su madre, el buen gusto y la elegancia, y es por ese motivo que precisamente sin importar lo que use logra captar la atención de miles de personas.

Eso fue lo que pasó recientemente cuando publicó una grabación acerca de las prendas más top de su armario, caracterizadas por el estilo "comfy", sin dejar de ser sofisticadas y lujosas. Ocho transformaciones en menos de 15 segundos generaron impacto total al lucir como toda una experta en moda.

Kel Calderón utilizó un audio popular en TikTok para grabar un challenge con cambios de outfits completamente deportivos. "Siempre comfy con mis piezas preferidas", dijo para referirse a su colección de polerones, sweaters y chalecos, combinados con calzas, pantalones de jeans y joggers.

Por otro lado, la modelo acompañó cada una de estas prendas con diferentes accesorios que le dieron un toque único a cada look. En varios de los cambios incluyó distintas bolsas tipo riñoneras, unas gafas de sol, una jockey y lentes ópticos.

Lo único que se repitió en cada uno de los looks fue su peinado, pues lució el cabello recogido y dejó ver en la mayoría de los casos su flequillo.

Así fue como Kel Calderón atrapó la mirada de todos sus seguidores robándose 55 mil likes y cientos de comentarios en donde, en muchos casos, le hicieron saber sus combinaciones favoritas y las piezas que más agradables fueron a la vista.

Otras Noticias