Lo tendría todo planeado: así podría ser el futuro de José Miguel Viñuela cuando culmine su contrato con Mega

Sería un salto inesperado en su carrera.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:28

Todo parece indicar que el tiempo de José Miguel Viñuela en Mega estaría contado, o al menos así corren los recientes rumores sobre su futuro a lo que hay que sumarle algo inesperado, como la publicación que realizó en su perfil de Instagram horas atrás. Dejó espacio para la intriga y la especulación.

Es importante recordar el reporte que Sergio Rojas relató en “Me Late” en el pasado mes de abril, cuando señaló a la planta televisiva de no tener intenciones de renovarle el contrato al animador y por ende, en septiembre estaría despidiéndose.

De llegar a ser esto cierto, su vínculo en “La Hora de Jugar” sería por tiempo limitado a pesar de su buen registro en el rating en las últimas jornadas. A pesar de este panorama sombrío, José Miguel Viñuela tendría preparado su futuro.

Aseguran que José Miguel Viñuela tendría los días contados en Mega.

Lo que se sabe sobre sus planes

Ante esta inquietud, un seguidor de Cecilia Gutiérrez le consultó sobre si tenía alguna información relacionada al anuncio que el presentador televisivo hizo en su perfil de Instagram.

“Se vienen sorpresas”, escribió en una reciente foto en la que se le aprecia de una forma muy elegante, dando a entender la producción de un nuevo proyecto que lo mantendrá ocupado de cara al futuro.

Su publicación generó toda clase de comentarios, la gran mayoría elogiadores por parte de sus fans al igual que de otras personalidades que lo siguen, sin embargo, no ofreció mayores detalles.

Así fue la respuesta de Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Miraloquehizo.cl)

Es por ello que la reportera decidió salir al paso y revelar el  tipo de espacio al que se dedicaría una vez se termine su vínculo con el canal. “Está trabajando en una inmobiliaria y se va a dedicar a eso cuando sala de Mega”, afirmó.

El capture de su respuesta lo realizó “Miraloquehizo.cl” y se evidencia claramente cuál podría ser la próxima profesión de José Miguel Viñuela que en semanas previas, ya promocionó su firma empresarial dedicada a este rubro.

El escándalo que lo persigue

Como muchos ya sabrán, el animador se retiró de “Mucho Gusto” a mediados de marzo y desde entonces, se sumó al show que Joaquín Méndez y María José Quintanilla presentaban en Mega.

No obstante, tal cual como explicó Sergio Rojas en su momento, el bochorno con el camarógrafo al que le cortó el pelo, simplemente fue algo que terminó de afectar la relación entre el famoso y la señal.

Por si fuera poco, el panelista se refirió a lo que presuntamente percibiría como parte de su liquidación, monto al que se le restará parte del arreglo monetario con pactó con la víctima de su broma pesada en vivo.

Hace unas horas compartió este intrigante mensaje en su perfil de Instagram.

“De toda la plata, del finiquito le van a descontar toda la plata que deben pagarle a José Miranda”, expresó Rojas en el pasado mes de abril haciendo referencia al caso del operador de cámara.

Dice el refrán que “hombre precavido, vale por dos”, y el empresario es el gran ejemplo de ello ya que su negocio de accesorios de belleza “El Secreto de José” ha tenido un gran éxito entre sus fans, y ahora, sumará su propia inmobiliaria. Se aseguró su futuro.

No hay que olvidar el anuncio que realizó días atrás, ya que “Desde mi cocina con la Nené” se convertiría en su próxima producción ante las cámaras, aunque se desconoce el resto de los detalles. Por ejemplo, si llegará a la televisión o será una apuesta digital en alguna de plataforma reconocida. Tocará esperar y conocer su planes reales.

Otras Noticias