La nueva adquisición de Dani Castro que estuvo a tono con el moderno diseño de su dormitorio

La cocinera tiene una casa que refleja todos sus gustos e intereses.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:42

Dani Castro aprovechó el fin de semana para quedarse en su residencia privada y relajarse de la mejor manera, estando en contacto con sus queridas mascotas y haciendo las actividades de ocio que más le interesan.

La ganadora del reality de cocina “Masterchef” eligió armar un rompecabezas que le habría costado mucho trabajo y requerido de su máxima concentración para ser testigo del resultado final y mostrar a los usuarios cómo fue el proceso. En medio del momento que se tomó para ella misma, la famosa se detuvo y dejó registro en un video.

Luego de eso, la cocinera lo compartió en el segmento Instagram Stories y además de evidenciar la imagen original que se podía ver en el juego, se notaron las distintas instalaciones que caracterizan y dan vida a la habitación de la casa, en la ciudad de Santiago. Entre muchas cosas, fueron sus muebles los que pudieron notarse en el posteo.

La madera es el principal material que se encuentra en el dormitorio de Dani Castro, estando presente en las paredes (las cuales poseen un estilo muy clásico y rústico) y también en la pequeña mesa de luz que se encuentra al lado de su cama. Si bien en el video que publicó no se notó, es algo que ya se pudo comprobar anteriormente en otras imágenes de su feed.

Por otro lado, la cama de la integrante de la escena nacional se caracterizó por tener su respectiva ropa de color blanco, logrando resaltar entre las tonalidades de color marrón, presentes en cada rincón posible de la habitación. Además, la personalidad nacional completó la paleta de colores con un outfit cómodo, en gris.

Horas más tarde, la influencer mostró el resultado final del difícil rompecabezas que armó durante la noche del sábado, muy contenta por no haberse rendido y llegar al desenlace de la actividad de ocio que eligió. “Amé”, afirmó la ganadora de la primera edición de “Masterchef”.

Su dulce saludo por el Día del padre

Este domingo, Dani Castro expresó el amor y el compañerismo que tiene por su papá y le dedicó una publicación en sus historias de Instagram, donde ambos protagonizaron una instantánea que, según los looks, todo apuntaría a que habría sido capturada durante unas vacaciones de verano en familia.

“Feliz día, papo. Danielin me enseñó a dibujar, a armar puzzles, me peinaba para mis competencias de gimnasia y cuidaba mi pelo cuando yo era mini; también nos construyó una casa de muñecas. Mi arquitecto favorito”, dijo la integrante de las redes sociales.

Otras Noticias