Importante figura televisiva se confesó en “Podemos Hablar” y reveló su retoque estético

La invitada al programa se sinceró al respecto.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:54

La noche del viernes se emitió por las pantallas de Chilevisión el más reciente episodio del programa de conversación presentado por Julián Elfenbein, “Podemos Hablar”.

Los invitados en esta ocasión fueron Mauricio Flores, Daniela Nicolás, Francisco Kaminski, Marlen Olivari y Evelyn Matthei. Y fue esta última quien decidió sincerarse respecto a un tema en específico: las cirugías estéticas.

En cuanto surgió esta cuestión, la exsenadora de Chile y actual alcaldesa de la comuna de Providencia reveló que sufrió desde una temprana edad de sinusitis, y que fue durante una visita de rutina que su médico le explicó que debía operarse, ya que su tabique estaba desviado.

En este sentido, Evelyn Matthei le explicó al conductor y a los demás invitados que el doctor le aclaró desde un principio que nada cambiaría en cuanto a su aspecto externo se refiere, sino que se trataba de una intervención que se centraría en lo interno.

“’Por fuera no se nota ningún cambio. Ahora, si tú quieres, es el minuto’, me dijo” rememoró la académica y economista de 67 años, y confesó que al principio rechazó la propuesta.

Evelyn Matthei se sinceró respecto a su cirugía estética. Fuente: (Chilevisión)

Pero fue durante una jornada en la que Evelyn Matthei se reunió con toda su familia, con motivo del cumpleaños de una tía abuela a quien visitó, cuando cambió drásticamente su decisión respecto a la intervención.

“Empiezo a ver todas las narices de mi familia y dije ‘me opero’”, reveló, sin poder evitar las risas, agregando luego que “es que la verdad todos tenemos la nariz muy grande”. Pero para finalizar, explicó que si bien “aproveché de dejar la nariz un poquito mejor”, el objetivo principal de la realización de esta cirugía recayó principalmente en “sentirme mejor de la sinusitis”.

La vida familiar

Pero Evelyn Matthei no se detuvo allí con sus revelaciones. Y es que contó cómo conoció a su esposo, luego de que Julián Elfenbein le consultara al respecto, y cómo fue su primer encuentro.

En ese instante, la alcaldesa explicó que el economista Jorge Desormeaux Jiménez era su profesor, y que cuando se concretó su primera cita, ambos ya sabían que querían casarse con el otro.

La alcaldesa junto a su esposo.

Tras dos meses saliendo, ambos tomaron la decisión de comunicar la noticia a sus respectivas familias para poder contraer matrimonio. Al día de hoy, la pareja lleva 42 años de casados.

Fruto de su relación y de esta bellísima historia de amor, nacieron sus tres hijos: Jorge, Roberto y Antonia, quienes, a diferencia de sus padres, han optado por llevar una vida lejos del mundo de la política.

Otras Noticias