“Ha inventado mil cosas mías”: Nacho Gutiérrez y su acusación sin filtro a un colega

El exanimador de “Buenos Días a Todos” realizó un duro descargo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:56

El programa "Cómplices", espacio de Instagram presentado por Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez, regresó con todo. Y es que, episodio tras episodio, se dan a conocer reveladores sucesos que causan una gran sorpresa en el público.

En esta oportunidad, los comunicadores conversaron sobre distintos temas, pero hubo uno que salió de nuevo a la luz y que tuvo de protagonista a uno de los conductores del programa de la red social de la camarita: Gutiérrez.

Contextualizando la situación, todo comenzó luego de una pregunta inicial de Huidobro al exanimador de “Buenos Días a Todos”: “¿Gino Costa o Cristián Sánchez?”, planteo al que el aludido respondió que “cualquiera de los dos. Yo no sé por qué le siguen dando a esa cuestión, si todo es mentira”.

Nacho Gutiérrez hizo alusión a algunos de sus colegas.

Con estas declaraciones, Nacho Gutiérrez hizo referencia a las versiones que recientemente circularon acerca de su supuesta mala relación con Gino Costa y Hugo Valencia, el propio conductor del programa de Instagram “Que te lo digo”, quien expresó su parecer sobre este vínculo.

En este sentido, cabe recordar que, hace algunos pocos días atrás, se le consultó a Costa si esto era cierto en el programa “Zona de Estrellas”, fue allí donde echó por tierra esta versión y reveló que “fue harto rumor. Incluso yo llegaba al matinal y decía ‘oye Nacho, ayer hablaron esto y esto’. Y yo nunca me peleé con él".

Tal es así que Nacho Gutiérrez decidió sincerarse una vez más al respecto de la mano de Fran García Huidobro, quien le preguntó a “quiénes le caía mal”, planteo que este replicó. “¿A quiénes les caigo mal? Unos que salieron del 'Buenos Días a Todos' cuando yo no quería que se hiciera farándula”, expresó.

Y fue en ese instante en que la panelista invitada, Paula Escobar, preguntó directamente: “¿Hugo Valencia?”, cuestionamiento al que el comunicador respondió afirmativamente, arremetiendo sin piedad, aunque tampoco sin mostrarse enojado, contra este.

Hugo Valencia, por ejemplo. Sí, Hugo ha inventado mil cosas mías, mil. Y yo me río. Lo que pasa es que me río porque, aparte, son puras leseras. Yo no me voy a enojar porque dice que entré al camarín y golpeé la puerta muy fuerte. No es nada grave”, reveló Gutiérrez a sus compañeras.

El exanimador también se refirió a Hugo Valencia.

Por último, y para poner punto final al asunto, Nacho Gutiérrez expresó que “si te quieres quedar con algo que no existió, como para hacer daño, ya quédate con esa webá, si total me ha ido bien. Quédense con lo que quieran. Les mando abrazos a todos”.

Otras Noticias