Golpe bajo: asegurarían que María Luisa Godoy dejaría de ser la animadora de una famosa producción

Esta vez, será Canal 13 quien seleccionaría a la figura femenina.
domingo, 20 de junio de 2021 · 22:33

Este fin de semana, Pancho Saavedra estuvo de invitado en el programa “Cómplices”. Junto a Francisca García Huidobro y Nacho Gutierrez, conversó sobre distintos temas de la farándula. De repente, una de las integrantes de la señal TVN fue mencionada en el marco de la animación del Festival de Viña: la mismísima María Luisa Godoy.

La famosa conductora es conocida, entre varios roles laborales que desarrolló en su carrera, por ser una de las presentadoras del famoso evento nacional donde comparte el micrófono con Martín Cárcamo. Allí, el dúo se encarga de llevar al público espectador a los artistas de más alto renombre en la región.

En esta ocasión, la periodista fue mencionada pero no por una de las mejores razones: según el conductor del programa “Lugares que hablan”, quizás no sea convocada para la siguiente edición del Festival de Viña. Según el medio de comunicación “En Cancha”, todo comenzó cuando la expareja de Julio César Rodríguez interrogó al animador sobre su presencia en el evento.

“¿Tenis ganas de animar el Viña que viene?”, preguntó García Huidobro a Saavedra, respondiendo que sería Canal 13 la señal que seleccionaría a su respectiva animadora. A raíz de esto, la presentadora de “Cómplices” reveló que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no serían los conductores oficiales de la famosa gala.


“En TVN parece que este año tienen que escoger el hombre y parece que el 13 escoge la mujer. Eso es lo que yo había escuchado por ahí. A mí, la verdad, nunca me han dicho nada”, emitió por su parte el integrante del programa “Socios”, dando a entender que la panelista del matinal “Buenos días a todos” perdía la oportunidad de volver al escenario de la Quinta Vergara.

Además, la misma Francisca García Huidobro hizo hincapié en que la comunicadora  y el presentador del programa “De tú a tú” no son los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar y que la dupla iba a rotar cada dos años, por lo que todo indicaría que habría llegado el momento de dar la bienvenida a nuevas figuras. Según Cecilia Gutierrez, Karen Doggenweiler se encuentra entre las posibles candidatas.

Crisis en el matinal de TVN

Estos días habrían sido más que particulares tanto para María Luisa Godoy como para el resto de la producción matutina de Televisión Nacional de Chile, debido al escándalo que protagonizó Gonzalo Ramírez. Por lo tanto, desde las oficinas del canal estarían buscando su reemplazo.

Sin embargo, los integrantes del matinal estarían intentado guardar la calma, por lo menos eso se transmitió en una de las publicaciones que hizo la comunicadora en su feed de Instagram, donde apareció con el conductor afectado. “En minutos los esperamos en el @buenosdiasatodoscl con @gonzaloramirex y todo un gran equipo. Buenos días a todos”, afirmó la personalidad nacional.

Otras Noticias