Fan del arte: algunas prestigiosas colecciones que tiene Rafael Araneda en su millonaria vivienda

Durante un entretenido "Día del padre", mostró la opulenta decoración de su hogar.
domingo, 20 de junio de 2021 · 22:05

Con perseverancia y actitud, Rafael Araneda demuestra que no es para nada conformista. Tiempo atrás, decidió que era el momento de echar raíces en otros horizontes, mudándose a Estados Unidos junto a su esposa e hijos.

La elección le cayó como anillo al dedo y su estadía en tierras estadounidenses dejó muchos frutos, como el hecho de animar el programa "Enamorándonos USA", liderando un importante rating en la televisión.

Hace poco, el esposo de Marcela Vacarezza presumió un nuevo lanzamiento para Prende TV: se trata del espacio "World’s Funniest’s Videos en Español". A simple vista, se ve muy interesante y lo llevaría por un camino diferente, en su experiencia como conductor.

Rafael Araneda se prepara para un nuevo lanzamiento en Prende TV.

Hay algo que Rafael Araneda confirma: cuando se traza un objetivo no hay nadie que lo desvíe de esa meta. Con esfuerzo y convicción suele lograr varios de sus propósitos. 

Mientras se prepara para un porvenir enriquecedor en la televisión americana, no pasa desapercibida otra de las razones de su existencia: el amor que siente por su familia.

Este domingo fue el consentido de la casa: el presentador de 51 años fue cortejado con sorprendentes detalles por el "Día del padre", además de algunos mensajes amorosos.

Junto a Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos. 

En una de las historias que compartió en Instagram, recibía varios presentes del club de fans de Marcela y compartió una pequeña velada romántica.

 

Una vivienda muy prestigiosa

Mientras disfrutaban de un momento único, no pasaron desapercibidos algunos detalles que tiene en el living de su casa, entre ellos: un hermoso e inmenso caballo metálico. 

Se intuye una afición especial por los equinos y los adornos simbólicos, algo muy habitual en su morada. También a Vacarezza le encanta decorar con velas, candelabros y objetos de la cultura hindú. 

La residencia también es un homenaje al arte y al buen estilo: en rincones como su sala de estar y su estudio, se observan pinturas con dibujos animados y abstractos.

Los detalles coloridos abundan por doquier, combinando a pleno con la personalidad alegre y desenfadada de Rafael Araneda, quien también aplica los tonos vistosos a muchos de sus atuendos. 

En medio de un domingo tan especial, rodeado de sus afectos, su casa tampoco se escapó de las miradas de los fans, quienes admiran la vida que construyó con el paso de las épocas, derrochando lujos y glamour.   

Otras Noticias