"Está podrida": el motivo por el que Javiera Contador le habría arrebatado el lugar a Diana Bolocco

La información habría sorprendido a la periodista.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:18

Nadie tiene su lugar asegurado en la televisión y parece que la que se acaba de enterar de esa dura realidad es nada más y nada menos que Diana Bolocco luego de una inesperada novedad que la habría enfrentado con Javiera Contador.

Casi sin saberlo, la esposa de Cristián Riquelme y Javiera Contador se convirtieron en rivales al disputar el liderazgo de la nueva y arriesgada apuesta que prepara Mega.

Al parecer, la disputa no fue como lo esperaba Diana Bolocco, quien se llevó una inesperada sorpresa. De acuerdo con Glamorama, los que se encargaron de sacar a la luz polémicos detalles de la reacción de la animadora de "Mucho Gusto" fueron los protagonistas de "Cómplices".

De la mano de Francisca García Huidobro y Nacho Gutiérrez, el exitoso segmento virtual contó con la colaboración de Paula Escobar, la periodista que sacó varios trapitos al sol y dos de las "víctimas" de su filosa lengua fueron Diana y Javiera Contador.

En debate, y al repasar la agenda del espectáculo nacional, los conductores del programa de Instagram y la integrante de "Me Late Prime" opinaron sobre los próximos estrenos en la pantalla chica y fue la colega de Pamela Díaz la que sacó a relucir el "enfrentamiento" entre la hermana de Cecilia Bolocco y la comediante.

Un duro revés

Con las expectativas a flor de piel, la presentadora del matinal se habría postulado para ser la líder del ciclo que actualmente prepara Mega y sus expectativas eran altas, ya que la producción del canal le habría prometido un estelar.

"El punto es que Diana Bolocco cuando llega a Mega desde Canal 13, además de la propuesta para ir al matinal más exitoso de la televisión en ese minuto, también se le había prometido un estelar. Y Diana solo ha hecho 'Quién Quiere ser Millonario'", repasó Paula al hacer hincapié en las promesas que le hicieron a la animadora.

Luego fue por más y se encargó de mandar al frente a la colega de José Antonio Neme al exponer cuáles serían sus sentimientos ante las dos frustraciones que sufrió en lo que va de la temporada.

En primer lugar, la señal parecía tener una propuesta para ella, aunque finalmente se confirmó que Karla Constant será la conductora de "The Covers. Tributo a las Estrellas".

Como si fuera poco, fue en "Cómplices" que mencionaron que la menor de las Bolocco vivió una situación similar, pero ahora a manos de Javiera Contador que le ganó la pulseada y liderará un formato que se balanceaba a favor de la esposa de Sánchez.

Se trata de "Pecados digitales", una apuesta novedosa que promete atrapar a los espectadores, así lo mencionó la actriz de 47 años en una reciente entrevista con "TiempoX". "Me parece un proyecto moderno, porque tiene que ver con hablar de los temas del Chile actual", indicó la humorista

El programa que tiene como protagonista a Javiera Contador.

Es un programa que le revisa los celulares a los famosos, y ahí pasan muchas cosas.

Dolida, Diana no se habría callado nada. "Lo que yo tengo entendido es que Diana está podrida con este tema. Y estoy diciendo 'podrida', textual y comillas, según lo que a mí me informaron", reveló Escobar.

Con todo el oficio que ha aprendido en el último tiempo, se maneja muy bien con las cámaras, pero ella igual siente que no es a lo que ella fue.

Otras Noticias