El nuevo video de Cristián Riquelme que es furor en las redes sociales incluye a una celebridad

El actor aprovecha el tiempo con su familia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:31

Los videos de TikTok durante el 2020 causaron furor en el mundo, si bien la red social ya era conocida previo a la pandemia, el confinamiento motivó a que millones de nuevos usuarios se sumaran a este universo y uno de ellos es el actor Cristián Riquelme

Desde que el famoso humorista se inició en la creación de videos cargados de su esencia, cada uno de sus lanzamientos se convierte en uno viral. Este fin de semana apostó a más y ya se animó a jugar con grandes celebridades como Scarlett Johansson. En este corto clip, Cristián Riquelme lo dio todo.

Su posteo alcanzó las 300 mil reproducciones y por supuesto sirvió de inspiración para otros tiktokers que son fieles a sus contenidos. El video fue publicado también en Instagram, donde el productor televisivo ironizó: “‘Nunca perder el norte’, me decía mi abuelo. Los negocios son negocios”.

Cabe destacar que el artista chileno logró convertirse en uno de los influencers más importantes en TikTok, ya que sus videos suelen ser grandes generadores de ideas para otros tiktokers que luego imitan sus creaciones siempre virales y divertidas.

 

El día del padre para Cristián Riquelme

El famoso juez de “Yo Soy”, se encuentra de festejo y por eso es agasajado: uno de los regalos más importantes que recibió fue el dulce de membrillo casero que su esposa Claudia Quinzio le preparó.

La influencer digital compartió entre sus historias que a Cristián Riquelme le gusta tanto este dulce que ella decidió preparárselo de forma casera aunque al final del video confesó haberse arrepentido un tanto puesto que no sabía que era tan laborioso.

Rodeado del cariño de su familia, a Cristián le cayó bien el confinamiento de la región Metropolitana para pasar el rato con su familia y sus tres hijos. El animador de televisión no dejó de compartir contenidos en sus redes sociales donde dejó demostrado lo feliz que vive estos días.

 

Otras Noticias