El moderno diseño de la casa de Karen Doggenweiler que destacó por sus infaltables detalles

La animadora festejó la emisión de su programa en TVN.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:34

Karen Doggenweiler compartió un momento muy especial en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver en su residencia familiar, mientras miraba la transmisión de “Zona de Encuentro”, el nuevo programa que conduce junto a Mauricio Pinilla, el cual parecería ser todo un éxito.

La personalidad nacional es una de las protagonistas de la pantalla chica durante los fines de semana a través de TVN, donde junto al consagrado exfutbolista ponen en escena una propuesta cultural que abarca distintas aristas que contiene el territorio chileno. De esta forma, todo apuntaría a que ambos animadores estarían más que satisfechos con la recepción de cada episodio estrenado. 

Para disfrutar más el resultado final del capítulo que se estrenó el sábado, la periodista optó por ponerse cómoda en su casa junto a su pareja, Marco Enríquez Ominami, durante la transmisión en la señal Televisión Nacional de Chile. Muy contenta por el proyecto del que es parte, la famosa fue capturada en una foto casual. 

“Con Benito esperando ‘Zona de Encuentro’ en TVN”, dijo Karen Doggenweiler en la historia de su cuenta de Instagram donde también se pudieron notar las instalaciones que posee su propiedad, en la ciudad de Santiago. Entre muchas cosas, fue el color marrón el que logró tener su propio protagonismo.

Mientras el rostro de la pantalla chica nacional observaba con atención el televisor de plasma que se encontraba en la habitación, también se pudo notar demás detalles que conforman el diseño que revistió su hogar: una mesa con sillas a tono y algunas lámparas que le brindan una luz tenue al ambiente.

Por otro lado, la residencia de la animadora posee un cuadro con una imagen muy original que se encontró colgado a metros de ella y resaltó debido a las tonalidades grises. Además, fue el color blanco el que supo destacar entre tanta madera y la gama del marrón.

Debido a que el cuarto de baño de la casa de Karen Doggenweiler estaba a metros de su comedor, se pudieron evidenciar los detalles en blanco. Ya sea el lavatorio, los azulejos o demás muebles, cada uno se caracterizó por tener esa tonalidad clara.

La excelente recepción del nuevo programa de TVN

No es noticia que "Zona de Encuentro" logró tener muy buenas críticas de parte de los televidentes que se encontraban del otro lado de la pantalla y optaron por sintonizar Televisión Nacional de Chile. Los fans de la comunicadora y el deportista, amigos íntimos y de la escena pública nacional, coincidieron en que el contenido que presenta la producción está más que acertado.

Desbordada por el cariño y la aceptación de los espectadores, Karen aprovechó para compartir una fotografía junto a Mauricio Pinilla y dejó un mensaje. "Gracias infinitas por acompañarnos. Los queremos mucho", sostuvo la personalidad nacional en una de sus historias de Instagram.

Otras Noticias