El exrostro de Mega que terminó entre el glamour y la fama de Nueva York: "Feliz y agradecida"

La famosa tuvo su salida.
domingo, 20 de junio de 2021 · 23:45

En el último tiempo, la señal televisiva Mega sufrió una gran cantidad de cambios más que notorios para los televidentes: hubo varias salidas en los elencos de los programas y se presentaron nuevas personalidades nacionales.

Fue el caso del reality show “Got Talent Chile”, transmitido por la famosa cadena televisiva, el que atravesó modificaciones debido a la denuncia por violencia intrafamiliar que recibió el reconocido actor Luis Gnecco, desplazado de su cargo. 

Por otro lado, una exintegrante del canal apareció en un cartel luminoso ubicado en Times Square, una de las locaciones en Nueva York más famosas. Se trató de la famosa cantante Denise Rosenthal, quien tuvo su inesperada salida de la competencia de talentos, que finalizaría el próximo mes. 

La joven artista de la escena musical decidió abandonar Mega y hacerse a un lado de su rol como integrante del jurado junto a Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui debido a las grandes exigencias que le competen con respecto a su próximo disco, pronto a ser lanzado al mercado.

En un tiempo relativamente corto, la consagrada intérprete solista parece estar más que alejada de la empresa de contenidos audiovisuales y enfocada en los próximos pasos de su ambiciosa carrera musical. Una cosa llevó a la otra y sorprendió con el anuncio de la plataforma de streaming Spotify, ubicado en la ciudad estadounidense.

“Estamos en Times Square. Además participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música. Feliz y agradecida”, emitió la excara de la señal, en una publicación que superó las 235 mil reproducciones de parte de los usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram.

 

El futuro de "Got Talent Chile"

En menos de tres semanas, los roles de Denise Rosenthal y Luis Gnecco estuvieron fuera de Mega, por lo que fue necesario el reemplazo con nuevos rostros. De esta forma, la cantante Denise y el periodista Mauricio Jürgensen fueron convocados por las oficinas del canal, para ser parte de sus filas. 

Luego de unas semanas más que particulares en la señal, todo apuntaría a que las cosas vuelvan a la normalidad y que el público siga apostando tanto a "Got Talent Chile" (prontamente a llegar a su fase final), como al resto de las demás ofertas de la programación. 

Otras Noticias