El diseño vanguardista que Kel Calderón desearía instalar en su hogar: "Qué ganas de estar así"

La influencer se mostró muy entusiasmada.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:05

Kel Calderón expresó recientemente en sus redes sociales un gran deseo al que aspira que se haga realidad en la comodidad de su casa, la cual nunca falla en tener un gran protagonismo en cada publicación e historia que hace en su perfil. 

La hija de Raquel Argandoña siempre está compartiendo fotografías de los distintos rincones de su residencia en la ciudad de Santiago y es su dormitorio uno de los sitios que más presencia tiene a los ojos de los usuarios que prestan atención.

Si bien la habitación de la abogada posee un estilo moderno con muchos detalles que le dan un toque completamente único, en esta ocasión fue en el segmento Instagram Stories donde reveló una imagen muy salida de Pinterest de un dormitorio con un diseño sofisticado y vanguardista que resaltaba debido a su gama de colores grises. 

La fotografía del dormitorio que publicó Kel Calderón en sus historias se caracterizó por tener una cama tamaño king size que se encontraba sobre una base de madera, añadiéndole un estilo muy minimalista. Además, entre las demás instalaciones y muebles en color blanco se podía ver una gran pantalla con una imagen proyectada de un paisaje muy invernal, robándose el protagonismo por completo.

De esta manera, la integrante de la farándula nacional expresó sus ganas por tener un diseño lo más parecido posible a la imagen que compartió en el segmento Instagram Stories. “Qué ganas de estar así”, sostuvo.

Si bien la influencer demostró su deseo al respecto de la moderna imagen que habría encontrado en las redes sociales, eso no significa que su residencia privada en la ciudad de Santiago no resalta por sus muebles, detalles decorativos y el ambiente hogareño que logra transmitir en cada instantánea.

Un espacio ideal para selfies

Kel Calderón jamás decepciona con las fotografías de ella misma que publica en su feed y en cada una aparece con una gran variedad de conjuntos de ropa que deslumbran debido a sus colores llamativos, estampados originales y una combinación de ambas categorías donde influye su personalidad.

Hace unos días, la hija de la famosa presentadora televisiva compartió una publicación donde optó por lucir un look rojo total que estuvo conformado por un pantalón y una campera deportiva. Además, lo acompañó con unas zapatillas de la firma Puma y unos anteojos oscuros. Ya sea usando algo casual o más formal, la famosa no decepcionaría a sus fans con su estilo y actitud.

Otras Noticias