Desgarrador presente de Rafael Araneda: reveló cómo ha sido el complejo distanciamiento con su hija

Se sinceró sobre su situación familiar.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:22

Un complicado momento familiar vive el presentador de televisión, Rafael Araneda, a causa de lo lejos que permanece de su hija mayor, Martina, de quien está distante desde hace algún tiempo.

Martina Araneda, la hija mayor del animador, decidió establecerse lejos de su familia. Por este motivo, no tendrían la posibilidad de compartir con ella tan a menudo.

Mientras la mayoría de los integrantes del hogar construido por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza residen en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Martina decidió establecerse en Chile, muy lejos de sus padres y hermanos. Su principal motivo fue continuar con sus estudios universitarios.

La mayor de los Araneda Vacarezza cursa Derecho en la Universidad Católica y ha formado parte de campañas en contra del acoso y el ciberbulliyng. Aunque sus logros han llenado de emoción a sus padres, el distanciamiento que viven, como consecuencia de su decisión, los afecta.

De este modo lo ha dejado en evidencia el presentador de "Enamorándonos", quien en varias ocasiones se ha referido al tema. Al ser entrevistado por Martín Cárcamo en el programa "De tú a tú", confesó que uno de sus anhelos es que comparta junto a ellos en Estados Unidos.

Espero y todavía tengo la esperanza, que se venga. Una esperanza muy remota.

Comentó el animador acerca de Martina, a quien definió como "una mujer chora, simpática y que la tiene súper clara". Durante una conversación con el Mercurio recalcó que continuarán separados por más tiempo.

"Por el momento, sigue con sus estudios universitarios online. Yo espero que vuelvan las clases presenciales porque se está perdiendo lo mejor de la vida universitaria, que es conocer gente", dijo.

Rafael Araneda no solo está lejos de su hija, sino que también tiene tiempo sin compartir con su madre, de 93 años, quien vive junto a Martina. Por esta razón, tras terminar las grabaciones de su programa, visitará Chile.

Explicó que “no es fácil estar lejos, pero es lo mejor que uno puede hacer por ella. Mi mamá ya tiene 93 años y varias condiciones de salud, así que debe estar con enfermera 24 horas", apuntó.

Otras Noticias