Desempolvó un buen recuerdo: María José Quintanilla conquistó a los fans con esta foto inédita

Tomada de la mano de alguien especial.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:11

Con una comunidad de casi un millón y medio de seguidores en Instagram, María José Quintanilla deslumbra con su belleza y carisma. Los fanáticos siempre están atentos a sus actividades y proyectos porque saben que su talento habla por cuenta propia.

Desde hace semanas, la presentadora de "Got Talent Chile" comenzó a estar en boca de todos, dada su insistencia de no revelar la identidad de su pololo, una noticia que tiene en ascuas a su numeroso público.

Pero lo que no se esperaba la cantante de 31 años es que otros periodistas del espectáculo ayudarían a develar la información, valiéndose de sus numerosos contactos en el medio.

Una de ellas es Cecilia Gutiérrez, quien respondió la insistente consulta en Instagram, explicando que se trataba del especialista en Kinesiología, Eduardo Carrasco. Además, comentó que ya tienen bastante tiempo juntos.

La noticia apaciguó un poco los rumores y aunque María José Quintanilla aún no lo dijo abiertamente, ya se siente más segura de compartir agradables dedicatorias de su pololo en la red de la camarita. ¡Puro amor! 

María José Quintanilla compartió una foto inédita junto a su papá.

 

Un día especial 

Tener tantos amigos y un pololo que la ama no es lo único que hace feliz a María José Quintanilla. Este domingo, los recuerdos invadieron su memoria, al dedicarle un mensaje especial a su padre. 

La exparticipante de "Rojo Fama Contrafama" subió una tierna postal de su niñez, junto al primer hombre de su vida. Ambos se veían muy animados en un paseo por la playa.

"¡Feliz día Taita! ¡Gracias por tanto! Hoy quizá entiendo mejor todo. Te extraño, pero te llevo en mi alma por siempre. Así éramos nosotros, de la mano siempre, aunque el camino fuera difícil, de la mano siempre", escribió muy conmovida.

Los fans le escribieron sentidos mensajes.

La tierna postal reveló una de sus felices facetas y aunque poco queda de esa niña (con tantos sueños por cumplir), los afectos se apoderaron de ella al montar el post. 

Algunos fans llenaron la publicación con halagos: "Qué tremendo papá María José, tuve el honor de conocerlo", "Siempre de la mano, qué bella imagen", entre otros. 

Cabe destacar que su papá, Reinaldo Quintanilla, falleció a los 55 años a finales de agosto del 2008, producto de un paro cardíaco, derivado de una enfermedad que padeció por 17 años (poliartritis reumatoide).

En muchas entrevistas, Quintanilla describió que él le inculcó el gusto por la música, así que en este "Día del padre" quiso honrarlo de la manera más especial. 

Otras Noticias