Desde un prestigioso rincón de su hogar, Martín Cárcamo quedó flechado con este regalo

Mostró lo que le hizo llegar una prestigiosa firma deportiva.
domingo, 20 de junio de 2021 · 22:12

Luego de la nostálgica despedida del segmento “De tú a tú”, Martín Cárcamo dejó muchas intrigas en el aire sobre sus nuevos proyectos televisivos. No estaría nada mal que se grabe una nueva temporada del programa que tuvo tanto éxito en el rating. 

El talento del presentador es innegable, ganándose los halagos de miles de fanáticos en la red de la camarita. En los múltiples registros que tiene en la plataforma, ventila los ratos que pasa en casa, acompañado de sus allegados.

Desde que abrió las puertas de su opulenta propiedad en "De tú a tú", dejó entrever que el prestigio abunda en las esquinas. La residencia cuenta con corredores amplios, múltiples adornos y plantas.

Martín Cárcamo disfruta al pasar tiempo en su fabulosa casa.

Entre gustos y placeres, a Martín Cárcamo le encanta la tranquilidad de pasar tiempo en su propiedad cuando está liberado de su extensa agenda de ocupaciones. 

En el "Día del padre", el animador de 46 años compartió parte del festejo que realizó en su opulenta morada. Entre los detalles, no faltó un obsequio de una famosa marca deportiva. 

Mientras mostraba el inmenso paquete que había llegado, adornado con unos globos azules y dorados, quedó a la vista un sector muy moderno: la barra de su cocina, donde puede sentarse cómodamente y admirar el jardín desde adentro de la casa. 

Las plantas también componen esta zona, creando un ambiente que simula a un pequeño invernadero. Además, el famoso cuenta con extensas hectáreas en su jardín para distenderse. 

Una vida de lujo 

Más que ser conocido por su trayectoria en la televisión, al apodado "Rubio natural" le encanta tener una vida rodeada de excentricidades y momentos reconfortantes.

Cuando no está en su millonaria casa, a Martín Cárcamo le gusta viajar a destinos paradisíacos y rodearse de las bondades de la naturaleza, no en vano escogió un maravilloso jardín para su propio hogar.

Una de las adquisiciones del presentador es su auto Ford.

Asimismo, es dueño de valiosas adquisiciones, entre ellas, un auto de la marca Ford, que fue mostrando con el paso del tiempo, convirtiéndose en el centro de atención de los fans. ¡Quién pudiera! 

Otras Noticias