De no creer: Nano Calderón fue relacionado con la fuerte y conocida polémica de Canal 13

El influencer celebra el Día del Padre.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:34

Nano Calderón se caracteriza por ser una de las figuras más llamativas de las redes sociales en Chile y el historial de su familia colabora para que así lo sea, ya que se caracterizan por protagonizar polémicas realmente de alto voltaje.

Sin embargo, eso no significa que el influencer digital sea el sospechoso número uno de cualquier peripecia que suceda, pero aun así un rumor que implicó a Nano Calderón circuló en las redes durante los últimos días.

Se trata del ataque cibernético que sufrió Canal 13, por el cual se difundió que algunos programas de la grilla habían perdido episodios y algunos hasta habían desaparecido por completo. Una voz aseguró que el responsable de eso había sido el hijo de Hernán Calderón.

La periodista Cecilia Gutierrez hizo eco de esto para desmentirlo de una forma muy particular. Un seguidor le consultó si eso era cierto y ella le respondió “No sé si reír o llorar con esta teoría conspirativa”, de manera tal que el nombre de Nano Calderón quedó separado del caso.

Cabe destacar, de todas formas, que durante la semana pasada, el propio canal 13 dio a conocer que sus programas se encontraban a salvo y que la rápida respuesta del equipo de seguridad cibernética evitó que el trabajo de varias estrellas de la red se viera perjudicado.
 

El Día del Padre de Nano Calderón

Por supuesto que no nos referimos al Día del Padre en relación a Hernán Calderón ya que hay polémicas que aún no son resueltas, pero si no referimos a lo que el propio agente de publicidad posteó en sus historias y se trata de un regalo de su can.

Coquita, como se llama su mascota en honor a su bebida preferida, a la que no para de promocionar, “le regaló” una caja muy particular en la que había papas fritas, chocolates. bombones y algunas bebidas para que Nano Calderón pudiese disfrutar en el día de hoy. 

Otras Noticias