Con una brisa en su rostro y un estilo "hippie chic": los 3 jugados atuendos de Claudia Conserva

La presentadora sabe cómo marcar tendencia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:35

Auténtica y con una personalidad que enamora. A pesar de su marcado perfil bajo, lo cierto es que Claudia Conserva es una de las animadoras de la pantalla chica que cautiva con su propio estilo.

Lejos de los brillos y el glamur de figuras como Pamela Díaz o Raquel Argandoña, Claudia Conserva intenta mantener su esencia al marcar tendencia con el estilo que la caracteriza.

Siguiendo sus propios estándares y con gran interés en la moda "Hippie chic", Claudia Conserva aprovecha cada aparición en el programa que la tiene como protagonista, para deleitar a los televidentes con los más increíbles y originales outfits.

Casi al natural, y con un simple make up que resalta su bello rostro, la esposa de Jorge Valdivia apuesta por los cabellos al viento. Entre lacio y rulos, la protagonista enamora al posar desde el exterior que parecería pertenecer a su casa.

Con una variedad de colores, Claudia Conserva sabe cómo lucir radiante y cómoda con sencillas indumentarias que todas quisiéramos tener. Monos, pantalones y hasta amplios vestidos son algunas elecciones de la animadora en los que podrían ser sus 3 más destacados outfits.

 

El detalle que no puede faltar

Además de los más confortables y personalizados looks, lo cierto es que la artista de 47 años apostaría por el infaltable detalle correspondiente a cada atuendo, se trata de los accesorios que van desde pañuelos, collares y los más auténticos aros, collares y pulseras.

Así lo demostró en una serie de publicaciones en las que Claudia Marcela Conserva Pérez demostró que no se puede perder la elegancia al sumar la prenda o el toque que le da la autenticidad que la destaca.

Recordemos que la conductora de "Milf" no se detiene y, a pesar de no ser una referente de la moda, ella marca su propio camino al sorprender con sus más increíbles facetas.

Con sobrios accesorios, Claudia sabe cómo robar corazones. 

En su perfil oficial de Instagram se puede ver que Conserva no solo deslumbra con su belleza, también incentiva a sus seguidores a seguir sus pasos y enseña algunos de los múltiples talentos como el culinario, que la llevaría al estrellato y a una posible participación en "MasterChef". ¿Se animará? 

Otras Noticias