Una joya en decoración: Loreto Aravena mostró su moderna casa y despertó envidia

Ha escogido los mejores diseños para las habitaciones de su morada.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:56

Loreto Aravena ha participado en un sinfín de adaptaciones, convirtiéndose en una de las actrices más importantes del país. Con su elocuente personalidad, se mantiene en contacto con los fans a través de Instagram y postea muchas de sus rutinas diarias.

Además de tener una fructífera trayectoria en el mundo artístico, la famosa también es dueña de una llamativa casa, que poco a poco ha ido mostrando en Instagram y, de esa manera, ha revelado sus gustos en temas de diseño. 

Uno de los espacios más fantásticos del hogar de la intérprete de 37 años es su comedor, donde tiene una mesa alargada y de vidrio, con un soporte tallado en madera. Asimismo, en una de las paredes se aprecia un cuadro con un dibujo de Marilyn Monroe.

Parte del comedor de la casa de Loreto Aravena. 

Este rincón demuestra que le gusta rodearse de objetos coloridos y que vayan a tono con su personalidad. Por otro lado, en su dormitorio la comodidad prevalece, por lo que la decoración es más sublime y en tonos neutros. 

Se aprecia una elegante cama con un respaldar beige, además de diversos almohadones, donde Loreto Aravena puede recostarse y descansar después de sus largas faenas.

El dormitorio de Loreto Aravena.

Recientemente, Loreto Aravena mostró otro de los sectores de su opulenta residencia, justo cuando se encontraba realizando algunos entrenamientos para mantenerse en forma.

En el video que subió a sus historias estaba encima de una colchoneta, haciendo unos ejercicios abdominales y, a su alrededor, se vio la escalera que lleva a planta alta y ese sencillo diseño de su living. 

En ese rincón hay paredes blancas y un brillante piso de parqué. Asimismo, la escalera para subir a la planta alta tiene un estilo como en espiral, y está completamente fabricada en madera, con una arquitectura pulcra y moderna.

Al parecer, la celebridad siente una pequeña inclinación por las decoraciones rústicas y, en donde la madera tenga protagonismo, por lo que su hogar es muy refinado y vanguardista. 

No caben dudas de que aparte de todo lo que ha alcanzado como actriz, trabajando en diversas películas y teleseries, también es dueña de una opulenta vivienda, capaz de ganarse los aplausos de sus admiradores. 

Otras Noticias