Una fortaleza rodeada de vegetación: Martín Cárcamo vive como un rey en esta opulenta casa

Es un paraíso a la vista.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 23:56

Martín Cárcamo está atravesando un excelente presente, ya que bajo la conducción de "De tú a tú" ha conquistado a una amplia audiencia, quienes siguen día a día las entrevistas que realiza a importantes figuras del entretenimiento.

Muchos de los famosos tienen el honor de ser visitados en sus residencias por el presentador, pero también han ido a su majestuosa casa, compuesta por instalaciones pudientes y reconfortantes.

Uno de los espacios más llamativos es su living, donde no solo tiene unos inmaculados sofás, sino un amplio ventanal, que le permite tener una vista en todo momento a su patio exterior. Los jarrones con flores y los maceteros abundan en este rincón, dándole un toque natural.

El presentador ha entrevistado a varios famosos en su casa. En esta foto está junto a José Antonio Neme.

Recientemente, el animador de 46 años compartió una historia en la que se encontraba en el living realizando una rutina cardiovascular sobre un sofisticado equipo deportivo.

Se trata de la corredora "WoodRun", que tiene un diseño muy novedoso, mezclando estructuras metálicas y un acabado tallado en madera. ¡Toda una joya a la vista! 

Esta no fue la única máquina que Martín Cárcamo mostró en su clip. También aparecía entrenando sus brazos con la llamada "remadora de agua", un equipo fabricado en madera con una rueda plástica donde se coloca agua y esta gira, lo que permite hacer fuerza. 

Estas máquinas no son fáciles de adquirir por sus elevados precios, así que es todo un prestigio que Martín Cárcamo las tenga en su opulenta casa. La trotadora tiene un costo de más de 2 millones de pesos, y la remadora está valorada por encima de los 1.2 millones de pesos.

Mientras el animador se ejercitaba en su morada también se pudo observar parte de su patio exterior, al cual se accede a través de unas puertas corredizas y tiene todo tipo de plantas afuera.

Parte del living de Martín Cárcamo. 

Asimismo, su sala de estar tiene una arquitectura muy contemporánea, que mezcla sillones blancos y pomposos, diversos cuadros decorando las paredes y un pulido piso de parqué.

Igualmente, el living posee un techo con un acabado estilo acordeón, otorgándole al espacio una apariencia única y original y, como todo un intelectual, no pueden faltar algunos libros sobre las mesas. 

Otras Noticias