Una exquisitez: Vanesa Borghi asombró con su talento culinario al preparar un llamativo plato

La animadora enseñó en detalle el proceso, a través de sus redes sociales.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:07

Con más de un millón de seguidores en su perfil personal en Instagram, Vanesa Borghi deslumbra a sus admiradores día a día al compartir allí sus más bellas postales y algunos detalles de su vida.

En este sentido, Borghi recibe a diario los más cálidos y enternecedores mensajes de parte de todos ellos, quienes reaccionan de diversas maneras ante cada nuevo contenido que publica.

En esta oportunidad, la modelo nacida en Argentina mostró el exquisito plato que estaba preparando, poco antes de degustarlo: unos hostiones. Registrando la cocción, lo cierto es que se mostró muy entusiasmada, aguardando así para disfrutarlos.

“Miren el tamaño de estos hostiones, ¡Qué delicia! Esto es lo que voy a cocinar ahora. Simplemente le voy a poner un poquito de aceite, sal y queso. Al horno y a disfrutar”, comentó Vanesa Borghi.

 

Una triste pérdida

Días atrás, Vanesa Borghi dio a conocer una lamentable noticia: el fallecimiento de su abuela, algo por lo cual se mostró muy triste en sus redes sociales, ya que mantenía una gran relación con la mujer.

Y es por ello que, a modo de homenaje, la presentadora televisiva hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para dedicar un sentido mensaje, acompañándolo con una bella foto de ambas.

Vanesa Borghi homenajeó a su abuela con una sentida publicación en su Instagram.

“Los abuelos son lo más lindo que hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho”, escribió.

Finalmente, Vanesa Borghi concluyó su mensaje revelando: “Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas. Te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho. Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba".

Otras Noticias