Tras rumores de una crisis amorosa, Jean Philippe Cretton se refugiaría en este creativo proyecto

El famoso adelantó algunos detalles.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:17

En reciente encuentro on line que sostuvo Pamela Díaz, quien es la pareja de Jean Philippe Cretton, esta confesó que su relación pasaba por un desfavorable momento.

Una muestra de una reciente sesión de fotos.

La modelo lo comunicó durante el contacto que tuvo con Chiqui Aguayo y Rocío Marengo por medio de un Instagram Live. “No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro”, sostuvo la famosa.

Y aunque Díaz solo precisó algunos detalles del carácter del presentador de televisión y algunos gustos en los que no coinciden no profundizó en si existe alguna situación puntual que pueda propiciar un quiebre.

A la par de esto, Jean Philippe Cretton no muestra nada revelador por medio de su cuenta de Instagram, por el contrario, se le observa muy entusiasta y comprometido con un nuevo proyecto en el ámbito musical.

Una de las fotos más recientes que tiene en el Instagram junto a Pamela Díaz.

El pasado 14 mayo, el animador compartió unas fotos junto a Díaz en las que aseguró estaba regaloneando con su amor, dejando por lo menos a la vista que se encontraban en un buen momento.

En el feed de esta red social, el músico mostró algunos detalles entre bastidores de una nueva sesión de fotos, ha brindado lives, anuncios publicitarios y algunos segmentos de su participación en la banda del programa de imitadores “Yo Soy”.

Además en sus más recientes historias de Instagram, compartió un par de videos en los que ofreció un breve adelanto de las mezclas de su disco nuevo.

Jean Philippe Cretton iba en su auto mientras al fondo se escucha parte de esta composición que le anticipó a toda su audiencia virtual, de seguro con el propósito de conocer sus impresiones sobre este nuevo proyecto del que había tenido una prolongada pausa.

Fuente: Chile 24.

“Se vienen pronto. Tres canciones. Así que acá estoy disfrutando de sus primeros pasos para nacer”, sostuvo el también comunicador quien parece estar muy enfocado en este aspecto de su vida y por lo menos hasta ahora no se ha sumado a la tesis que expuso su polola.

Otras Noticias