Tras los dichos de Cata Vallejos, Daniela Aránguiz no tuvo piedad y respondió con ironía

Además, la influencer celebró el avance político y social.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:02

De cara a las campañas de vacunación contra el COVID-19, esta semana surgieron numerosas polémicas comandadas especialmente por los influencers que promueven la negación a recibir las dosis, por falta de experimentación. Esta vez, Daniela Aránguiz decidió hacerle frente a la cuestión y se expresó.

La modelo de 35 años consideró que era un buen momento para que sus más de 600 mil seguidores conocieran su experiencia y punto de vista respecto a las vacunas. Daniela Aránguiz echó por tierra los dichos de quienes hacen dudar a la población sobre vacunarse.

“Les quería contar que encuentro absurda a la gente que nos mete miedo”, sostuvo la influencer de moda y agregó de manera contundente: “Y yo creo que eso igual es maldad”. De esta manera, Aránguiz apeló a no creer en las “ teorías conspiradoras”.

Pero no quedó allí, la influencer quiso hacer eco de los videos que circulan en las redes, donde los vacunados “irradian imantez”. Fiel a su estilo, Daniela recreó con suficiente ironía uno de esos clips y sostuvo que ella recibió la vacuna Sinovac.

“Es mentira lo de las imágenes, aquí tengo una cuchara, mira me la pego, no se pega, es mentira, ya tengo las dos dosis de la vacuna Sinovac. Es mentira”, insistió la esposa de Jorge Valdivia en el video que publicó el sitio de Internet "Mira lo que Hizo". Para concluir, Daniela se dirigió a sus seguidoras:

Chiquillas, no creamos esas tonterías porque me han llegado millones de mensajes, lo encuentro absurdo y ridículo que nos metan miedo. Vacúnese para que todos estemos un poquito más seguros.

 

Daniela Aránguiz y su postura ante el matrimonio igualitario en Chile

Como se sabe, desde el año 2017 se espera que en el ámbito político haya una respuesta ante el proyecto de ley del matrimonio igualitario. Recientemente, el Presidente Sebastián Piñera afirmó que respaldará el pedido de ley y además le otorgará “carácter de urgencia”.

Fuente: (Meganoticias)

Numerosas celebridades manifestaron su alegría ante semejante avance social en las redes y Daniela Aránguiz no quedó exenta. La modelo compartió las palabras de Piñera en una historia de Instagram y demostró su apoyo ante la comunidad. "Todas las personas, sin distinguir su orientación sexual, podrán vivir el amor y formar familia con toda la protección y dignidad que merecen", afirmó Piñera.

Otras Noticias