Totalmente sofisticado: la clase de José Antonio Neme está presente hasta en su dormitorio

El periodista parecería tener una personalidad completamente única.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:31

José Antonio Neme ha demostrado, a través de todas las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, que su casa sería un lugar completamente sofisticado donde su personalidad se plasmaría en cada detalle, como así fue el caso de su habitación, que mostró recientemente en un video que compartió a sus seguidores.

El animador del matinal “Mucho gusto” publicó, en el segmento Instagram Stories, una promoción que le hizo a un emprendimiento de cortinas, el cual le hizo llegar un modelo tipo black out, que no dudó en colocar en las ventanas de su dormitorio, las cuales le permiten ser testigo de una vista espectacular, donde las luces encendidas, de los edificios que se encuentran en la zona, resaltaron en medio de la noche. 

Asimismo, mientras el comunicador iba mostrando frente a la cámara del celular que lo grababa, la efectividad del producto, también se pudieron notar algunos otros detalles con respecto a la decoración que salieron en el mismo video. Con un estilo muy original y afín a sus gustos, el dormitorio del panelista se caracterizó primero y principal en tener sus respectivas paredes pintadas en color blanco, lo que permitió que los demás objetos estuvieran en combinación. 

De eso se trató el piso de la habitación de José Antonio Neme que parecería ser hecho de alfombra y está adornado por otra más pequeña en colores llamativos como verde y rojo. Además, esa mismas tonalidades se respetaron en otros sectores. Como así fue el original cuadro que se encuentra sobre una de las paredes, y habría logrado destacar frente a todos los espectadores del video. 

Por otro lado, otros muebles y decoraciones también supieron tener su protagonismo en el cuarto del periodista, como, por ejemplo, una mesa de luz de madera que tiene sobre su base una lámpara muy elegante con una pantalla oscura y un cuadro más pequeño, al lado de la misma que tiene la imagen de una flor enmarcada con bordes de color plateado.

Con respecto a la privilegiada vista panorámica que tiene el panelista en su propio dormitorio, esto se debe debido al pequeño balcón al que tiene acceso, el cual parece ser muy simple y habría conservado su estilo tradicional, sin haberle agregado mucha decoración o algún mueble apto para el exterior.

José Antonio Neme también compartió recientemente en su feed, de su cuenta pública de Instagram, una fotografía que capturó desde otro ángulo de su habitación, donde se vieron más detalles, como así fue una cómoda de color azul donde se pudieron notar una gran cantidad de gorras. Además, se notó un pequeño sillón de un cuerpo que parecería tener un estilo muy vintage. 

Para finalizar, el integrante del matinal de Mega sorprendió a todos sus seguidores, debido a sus cuatro mascotas que se encontraban arriba de su cama y se robaron el protagonismo de la imagen, que casi alcanzó los 8 mil likes.

Otras Noticias