“Tiene que prenderle una vela a todos sus angelitos”: Cata Pulido y su resonado mensaje a Arturo Vidal

El futbolista continúa en el centro de la polémica.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:04

Arturo Vidal se encuentra bajo el foco mediático, tras conocerse la noticia que había dado positivo por coronavirus, sumándose además que debió ser hospitalizado a causa de una amigdalitis que también se le presentó.

Siendo una más de las reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento y la televisión que brindó su punto de vista respecto a esta situación, Catalina Pulido hizo lo propio.

Durante una conversación junto a Patricia Maldonado, en el programa que se transmite a través de YouTube llamado “Las Indomables”, la actriz arremetió sin piedad alguna contra el futbolista.

Cata Pulido arremetió duramente contra el futbolista.

“Tú decías Paty Maldonado que es un cabro, pero yo creo que ya está viejito y ha pasado varios años de éxito para que siga pegado. Me da lo mismo que se reviente, carretee, le gusten las minas, me importa poco. Pero desgraciadamente cuando involucras antes de un partido a otras personas, tienes que ser profesional”, sostuvo Catalina Pulido.

“Cuando estás en la pega, debes serlo, seas lo que seas, si eres futbolista tienes que estar tiqui taca para jugar a la pelota. Me importa 50 rábanos si al caballero le gusta el carrete, si se quiere gastar la plata en lo que quiera”, le explicó la artista nacional a su compañera.

Al mismo tiempo, Pulido no dejó de lado las numerosas polémicas en las que se vio envuelto el jugador, reconociendo que su desempeño futbolístico no bajó en ningún momento, por ese entonces. “El caballero tiene una cueva del porte de un buque, Arturo Vidal tiene que prenderle una vela a todos sus angelitos, pero ahora lo peligroso es que es Covid positivo y estuvo con mucha gente que es del plantel”.

Fuente: YouTube

Por último, Catalina Pulido destacó todas aquellas actividades que la sociedad dejó de lado tras la llegada de la pandemia al país, apuntando directamente al comportamiento de Arturo Vidal. “Hemos dejado de asistir a funerales, compromisos familiares, y él no es capaz de no salir a carretear. Uno tiene que ser maduro, que cuide la pega, y si no le importa la selección, entonces no juegues”, sentenció.

Otras Noticias