“Soy una maravilla de mujer”: el potente mensaje de Faloon Larraguibel en un lugar de ensueño

La modelo compartió una gran reflexión posando en un fantástico sitio.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:32

Faloon Larraguibel saltó a la fama gracias a su participación en el ya finalizado espacio del canal de Chilevisión “Yingo”, algo que le permitió forjar una exitosa carrera mediática que la mantiene, hasta la fecha, como una de las figuras nacionales más queridas.

Gracias a ello y otros numerosos proyectos tanto frente como detrás de la pantalla chica, lo cierto es que Larraguibel no deja de acumular experiencias que acrecientan día tras día su trayectoria profesional.

A sus 32 años de edad, la popular bailarina nacida en Melipilla dio un paso más allá al desarrollarse también como animadora y empresaria, dos grandes logros que la ayudaron a crecer un poco más.

Actualmente, Faloon Larraguibel cuenta con una gran cantidad de admiradores en las redes sociales, quienes a diario están atentos a los contenidos que ella les muestra, los cuales abarcan desde su vida familiar, sus trabajos y demás actividades habituales.

Tiempo atrás y gracias a uno de los registros que enseñó en su perfil de Instagram, la exitosa modelo compartió una sentida pero empoderada reflexión, enseñando así un magnífico sector de su vivienda.

“No seré la Mujer Maravilla, pero soy una maravilla de mujer, que lo doy todo día a día, por mí y por mi familia. Si yo estoy bien, todos estamos bien”, agregó a modo de descripción junto a la imagen, donde se la puede ver en la que sería su habitación, posando, mientras agarra su cabello.

La modelo enseñó este fantástico sector de su habitación.

En la mencionada imagen, puede observarse que Larraguibel cuenta con una opulenta y lujosísima mesita de luz, la cual está confeccionada de un material plateado, espejado y por ende muy brillante. Un destacado objeto que solo una diva como ella podría permitirse.

La cocina.

Finalmente, podemos afirmar que otro sector favorito dentro de la casa de Faloon Larraguibel es su elegante cocina, la cual cuenta con varios muebles de madera y mesadas de mármol. Al sitio se le suman la galería exterior, la imponente piscina y el amplio living, es decir, un auténtico palacio digno de admirar.

Otras Noticias