Son todos insuperables: Francisca Ayala demostró cómo sacarle provecho a cada rincón de su hogar

La famosa es muy activa.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:49

Por medio de su cuenta de Instagram, Francisca Ayala conquista a toda su comunidad virtual al dejar a la vista los más excepcionales rincones de su residencia, los cuales además de cálidos, acogedores y con un toque campestre, son muy versátiles y funcionales.

Ayala en compañía de sus hijos.

La nutricionista no deja de sacarle provecho a todas las áreas de su residencia, lugar en el que se ejercita y deja breves muestras de estas prácticas deportivas a través de algunos videos.

La famosa cumple una exigente rutina de ejercicios y cuenta con variados implementos deportivos para esta laboriosa tarea, la cual, muchas veces, también realiza desde los exteriores de su propiedad.

La casa de Ayala tiene una insuperable vista en el living, que le brinda los más amplios ventanales y puertas corredizas hasta el piso, que le permiten, no solo una entrada de luz natural a su hogar, sino el deleitarse la vista con los más hermosos paisajes naturales.

Esta condición en la casa de la comunicadora no solo le permite contemplar un momento agradable, sino que la amplitud del lugar es favorecedor también para compartir gratos espacios familiares, y hasta darle la bienvenida a algunas especies de aves.

Pero todo esto es con relación a su propiedad ubicada en la Isla de Pascua, de la que dijo que es la que más frecuenta, porque Francisca también cuenta con una propiedad tan lujosa y cómoda con lo es su vivienda en Santiago.

Los espacios de este último inmueble también son muy agradables, aunque tienen un aspecto más sofisticado y moderno, pero es ideal para recrearse y ejercitarse.

En ambos lugares la comunicadora se ejercita y esta actividad también la han heredado sus hijos, quienes se suman a practicar algunas actividades con la famosa, demostrando las mismas destrezas y el compromiso que tiene ella, quien incluso ha llegado a cumplir algunas series deportivas con una simple liga o cuerda sujeta a una columna de su casa. Para Ayala definitivamente estar en residencia no es excusa para dejar de estar en movimiento. 

Otras Noticias